domingo, 29 de mayo de 2022

[Escalada] Rass en Abril

¡Saludos, gentecilla con el hobby de manchar moñecos!



Otro mes que acabó (Abril, hace ya unas semanas... Problemas del directo) y otro mes presentando mi escalada. Estoy contento con el rendimiento de este mes, favorecido por Semana Santa y tal.



En primer lugar, hablaremos de la pila de la vergüenza. No debería haber entrado ninguna mini nueva, pero cada vez uso más el Tumulario Portaestandarte de Batalla y no tenía la mini. Cansado de usar el Rey Tumulario sin estandarte, compré una mini baratita y la conversioné. Por suerte o por desgracia estaba al lado de una mini que me resulta ideal como Vampiro del Dragón Sangriento, que era el único clan del que no tenía representante. 

Podría haber aprovechado el viaje, pero no lo hice. Unos días después me puse a conversionar con restos un Sagrario Mortis. Tenía todas las piezas, pero me faltaba un Aprendiz de Nigromante. Total, volví a ir a la misma tienda y encontré un blíster muy chulo de Oathmark que tenía un esqueleto y dos Nigromantes. Quería sólo una mini, pero venían juntas y eran baratas. Al esqueleto le daré salida y el Nigromante adicional pues lo pintaré. Después de todo, nunca hay suficientes nigromantes. Aunque los he pintado ya en Mayo.

En total, cuatro entradas. No debería entrar nada nuevo, pero eso llevo varios meses diciéndolo...


Y ahora, las salidas:


 Total Abril: 54


- 20 Bersekers Enanos del Caos.






- 2 Centauros Menores Enanos del Caos.






- 20 Gujas Ardientes.






- 1 Señor de la Torre Enano del Caos.




- 1 Portaestandarte de Batalla Enano del Caos.




- 1 Héroe Berserker Enano del Caos.




- 1 Gigante del Caos.






- 1 Templete del Caos.





- 1 Tanque Inmolator.







- 1 Krell.





- 1 Engendro del Terror.









- 1 Tumulario Portaestandarte de Batalla (pintado el día después de comprarlo, así nadie puede decir que aumenta la marea gris).


- 3 Vargheist.







Y si ahora hacemos repaso de los objetivos que marqué para este 2022:


  • 99/113 (87,61%) Condes Vampiro.
  • 24/24 (100%) Necrones.
  • 5/17 (29,41%) Altos Elfos.
  • 0/40 (0%) Marvel United.
  • 0/1 Busto.
  • 110/111 (99,09%) minis de encargos.
  • Avanzar algo de Marines Espaciales y de Bretonia.


En resumen, 238/306 (77,77%) minis pintadas sobre mis objetivos. No me puedo quejar. He dejado la cuenta de encargos prácticamente finiquitada y apenas están entrando minis nuevas. Este mes sólo un Portaestandarte Tumulario (ya pintado) y un Nigromante. Pronto me pondré a pintar las minis grandes y difíciles de condes (vamos, los carros).


Bueno, eso es todo por hoy, ¡un saludo!


- Rass

5 comentarios:

  1. Rass pinta en la cámara del Tiempo y el Espacio de Bola de Dragón... Ni medio normal es lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1, cuando vi que eran 54 minis y empezaba con los 20 enanos del Caos pensé "bueno, un par de regimientos de estos y alguna cosilla más, este mes ya no es sobrehumano", luego hice scroll y madre mía, las suelta sin despeinarse: 1 templete del Caos, 1 engendro del terror, 1 gigante, héroes... estoy desarrollando la teoría de que a Rass lo crearon en un laboratorio con ADN de calamar y no usa aerógrafo, directamente eyecta tinta sobre las minis.

      Eliminar
    2. Jejeje

      Sólo puedo decir una cosa:

      ¡Hazte con todos!

      Eliminar
  2. Al margen de lo prolífico de tu escalada, la calidad es extraordinaria. El las llamas del templete, el diseño del estandarte del tumulario, el aire feral de los Vargheist... un regalo para la vista y una fuente de inspiración para los pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje

      Gracias!

      Pero también hay q tener en cuenta que el efecto fuego con aerógrafo y el efecto sangre lo arreglan y mejoran todo ;-)

      Eliminar