lunes, 12 de septiembre de 2022

[OPINIÓN/YOUTUBE] Cambios en MDNR: Elfos Silvanos revisados

Buenas tardes, ¿ya creíais que hoy no había nada? Hace ya unas semanas que (finalmente) se ha publicado un nuevo Manuscrito de Nuth sometido a revisión, actualizado en PDF. Han sido alrededor de 10 meses, pero aún no hemos olvidado por aquí la costumbre de desgranarlo con un vídeo (y tampoco el cómo, guiño guiño codazo codazo). En su momento vimos Reinos Ogros, Mercenarios, Bretonia, Condes Vampiro, Reyes Funerarios, Bestias del Caos, Demonios del Caos, Mortales del Caos y hoy nos ponemos con los elfos agraciados, el mejor libro de la edición (en rendimiento, no en otra cosa)...los Elfos Silvanos.





Como siempre, os recuerdo que los Manuscritos de Nuth Reloaded, versión de Fantasy para 6ª y 7ª edición, con todas las adaptaciones de otras ediciones, las podéis encontrar en Cargad!.

Esta vez Cargad! publicó un artículo con los cambios resumidos, que os puede resultar útil, aunque lo repasaré en el vídeo. En todo caso y antes de abrir fuego...¡al menos ya no tenéis que llevar las propuestas de revisión de Silvanos, sus erratas y el libro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario