jueves, 9 de marzo de 2023

[Escalada] La escalada de Nalter: Febrero

¡Buenas a todos! En Febrero seguimos con el frío y seguimos con la pintura. Enero no fue un mal mes para empezar el año, así que vamos con el segundo a ve como se ha dado. Seguid leyendo tras el salto.


En el apartado de entradas, volvemos a tener alguna entrada concreta. En principio, a poco de empezar febrero llegaron algunas cosas como un tanque y una patrullera para legión (en el lado bueno, ya tengo todos los vehículos), y luego me regalaron dos lanzallamas marines más. Además entraron unas fichas en 3D para jugar a Legión y marcar la activación de las distintas unidades.

Las dos cajas nuevecitas. La tercera ha sido censurada para preservar la intimidad de otro friki.

Parecen de gominola, pero desgraciadamente no lo son...

Además, en el torneo de ESDLA de la asociación Sons of Cadia de Pinto me tocó un Cirdan 3D para usar con mis elfos de Rivendel, así que hay que declararlo también. Unos chicos majísimos, si sois de la zona es una asociación que merece mucho la pena.


En el caso del pintado, estoy muy contento porque he finalizado el objetivo que me propuse para el Zombicide, ¡y sólo es febrero! Con mayor o menor acierto según la mini, queda coloreado todo lo que tengo del juego....por ahora.





Cerrado un objetivo, pensé que sería interesante cerrar otro así que he optado por continuar con el equipo de Bloodbowl de Altos Elfos, que llevan el mismo esquema que mi ejército. Por ahora he pintado el Blitzer 1 principalmente para ver como quedaba el esquema, pero tengo varios más a punto de terminar. Espero que en marzo, o como tarde en abril pueda dar por cerrado este objetivo. Las peanas he decidido hacerlas estilo palaciego/mágico, por darle otro aire que no sea campo de hierba, por lo que la que lleva nuestro aclamado blitzer no es la definitiva.



Aprovechando lo que pillé de Legion, le he dado color a Anakin y a Yoda Matadroides. La verdad que ese Yoda en 3D me parece una maravilla, mucho mejor que el original. Las peanas las voy a dejar solo con el barro hasta que tenga todo pintado, para ponerme a la vez con todo. 

Debido a que ha entrado bastante más de Legion de lo que en un primer momento pensaba, creo que tiene más sentido dividir y otorgarle un objetivo en sí mismo. Por tanto, los objetivos han quedado así: 

  • Objetivo Ogretes Guardia Imperial: 0/6
  • Objetivo Star Wars Legion: 2/20
  • Objetivo Zombicide: 36/36 miniaturas. Objetivo completado
  • Objetivo Bloodbowl: 1/15 miniaturas
  • Objetivo Warhammer: Altos elfos: 0/55 miniaturas
  • Objetivo USMC: 10/44 miniaturas
  • Objetivo Minas Tirith: 0/30 miniaturas

Total: 49/206 miniaturas



2 comentarios: