domingo, 19 de marzo de 2023

[TRASFONDO] ¡Fun with Flogus! IV: De héroes y villanos

Buenos días, y buena suerte. Hoy pasaremos la mañana poniendo a prueba una vez más nuestros conocimientos de trasfondo, aunque me parece a mí que a nuestro examinador ya le va costando encontrar preguntas y va a buscar asesores. Hoy tenemos Fun With Flogus.




Bienvenidos una vez más a Fun With Flogus, el test de trasfondo donde cada vez es más complicado encontrar respuestas falsas dentro de las buenas, pero que sirve para aprender y jugar a partes iguales. 

El anterior cuestionario nos llevó a la conclusión de que a prácticamente nadie de los lectores del blog le gusta el Fin de los Tiempos, y que sin embargo, a la Tormenta del Caos le tenemos todos mucho cariño. Eso sí, de historia Bretoniana, vamos regular, que la del número de batallas de Gilles el Bretón la sacó poca gente.

Aprovecho y pregunto por si queréis contestar en los comentarios: ¿Os apetecen más preguntas sobre personajes, sobre batallas, sobre cultura general de Fantasy, sobre unidades...?

Ahora sí, ¡¡dentro test!! 

4 comentarios:

  1. 8 de 10, mi peor nota hasta el momento. No me sabía la de Borgio el sitiador y en la del portaestandarte de Archaon sabía que no eran ni Crom ni Sigvald, así que me la jugué al 50% y fallé xD.

    ResponderEliminar
  2. Cneus yo acerté el 50% jaja 8/10. Tengo una reclamación respecto a la respuesta del fundador de colegios de la magia. Es cierto que Teclis y otros dos altos magos elfos instruyeron a los primeros magos de los colegios de la magia imperiales, pero quién concede las licencias de fundación de los propios colegios como instituciones dependientes del trono imperial es el Emperador Magnus, con toda las iglesias en contra por cierto. Les concede unas leyes propias, terrenos en la capital, sitio en el consejo imperial... De hecho eso podría ser retirado llegado el momento. Así que la respuesta tiene que ser impugnada!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el cuestionario como siempre.
    Flogus, sobre lo que preguntas de la temática de las preguntas creo que en general nos da igual mientras nos pongas más preguntas encima de la mesa XD

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido, 8/10, porque no sabia quien poertaba el estandarte, como jugador alto elfo también he fallado la de Teclis, yo creo que fundarlo como tal es "obra" Magnus, sin el no serian colegios de magia imperiales.

    ResponderEliminar