martes, 16 de abril de 2024

[Escalada de los lectores] La escalada de Druso: Marzo 2024

 ¡Buenos días alegres compañeros! Aunque nos falte un ogro verde en esta escalada de los lectores, Druso nos trae una bonita banda de bandidos, una unidad bretoniana clásica que a todo el mundo gusta probablemente por su muy clara inspiración en las historias de Robin Hood.


¡¡Muy buenas compañeros!! 
Aquí estamos un mes más para rendir cuentas de lo pintado este mes. En este caso os traigo a Bertrand el bandido y los arqueros de Bergerac. 

Tengo que decir que la unidad que existe de GW (y tengo por algún lado) me gusta mucho, pero solo tiene de especial a Bertrand, a Hugo le Petit y Gui le Gros. Los arqueros que le acompañan no tienen nada de especial. En cambio, estas minis de lastsword traen a los tres mencionados más un músico que me encanta como mini, a lady Marian y luego cada arquero es diferente, con unas poses y un diseño espectacular.













En lo que respecta a entradas, este mes tengo una mes negativo ya que me ha llegado un dragón para los elfos silvanos y 11 arqueros así que mes negativo.

Espero que os gusten las minis. 

Un saludo,

Druso

2 comentarios:

  1. No sé cómo se ven junto a los de Workshop por el tema de las alturas y proporciones, pero molan, en especial el que creo que sería "Little John"... (El que has pintado pelirrojo con la cara).

    ResponderEliminar
  2. muy buenas veseso, pues no las he puesto juntas ya que estan en diferentes casas pero te diria a ojo que tiene pinta de que son de la misma altura. Un saludo

    ResponderEliminar