jueves, 15 de agosto de 2019

[Conversiones] Demonios de Slaanesh (I)

Muy buenas a todos.

Desde hace bastantes años el Caos (al completo) es uno de mis ejércitos principales, por no decir el principal.

Con todas las opciones que disponemos en Manuscritos de Nuth, a menudo me planteo diferentes estilos de juego, marcas, listas, etc...

Por un tiempo, me voy a centrar en el Dios de la Lujuria, el Placer y otras debilidades del Hombre:

Slaanesh.

Resultado de imagen de slaanesh


Siempre que comienzo con un nuevo ejército intento conseguir todas las opciones de una "lista base" que me planteo como todoterreno.

En el caso de Slaanesh, y más concretamente de los Demonios, me di cuenta de que no tenía Buscadoras de Placer, así que poco a poco fui juntando diferentes piezas para poder crear una unidad de cero.

El primer paso, como siempre, es juntar todas aquellas piezas que vamos a utilizar.

Para las monturas, vamos a utilizar dos monturas completas del Paladín de Slaanesh para los miembros normales de la unidad, y para el campeón, un cuerpo desparejado que encontré, un cuerpo de dragón del caos de Warmaster y una cola de vaya-usté-a-saber a qué bicho pertenecía, junto a una cabeza de diablo de metal.

Para las jinetes, utilizaré diablillas montadas de cuarta edición.



El primer paso es pegar los cuerpos a sus respectivas colas (luego, me di cuenta de que hubiera sido mejor pegar cada una de las CUATRO partes de la cola antes, pero de todo se aprende). 
Como las miniaturas de metal tienden a despegarse con facilidad ya que las uniones no son tan estables como las de plástico, procedo a realizar un "pineado".

** En breve os prometo un mini tutorial **





Para el campeón, además del pineado, me toca trabajar con masilla verde y esculpir alguna escama y algo del pecho para cubrir los huecos.


Una vez seca la masilla tanto de este cuerpo como del resto de huecos, pondremos unos asientos en el lomo de los corceles para las jinetes, nada demasiado exagerado.
Por último, pegamos las minis a la base y a la foto.



* Si os fijáis, tuve que ponerle un tope de plastelina para evitar que se cayera mientras se secaba el pegamento, ya que sólo va pegada por la base del lomo.




Pues espero que os hayan gustado. Hasta la próxima. ¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. ¡Uau, qué pasada! Me encanta el concepto, y las diablillas de 4a encajan perfectamente con las monturas. Imprescindibles esos anclajes. Por experiencia te diría incluso de pinear el cuerpo/cola de la montura a la base. Puedo parecer exagerado pero toda precaución es poca con piezas de este tipo!

    ResponderEliminar