martes, 20 de octubre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Septiembre 2020

Y aquí seguimos, al pie del cañón enano. Tras perseguir a Narbek profiriendo gritos y amenazas, he logrado que me haga caso. El hecho de lanzarle caca de snotling no tiene nada que ver. Total, que aquí tenéis sus progresos de la escalada de los lectores del mes pasado, en que siguió pintando sin-rodillas. 



¡Hola-hola, niños!

Pues otro mes que se escapa y otro artículo que toca redactar… ¡Y qué jodida pereza, hoyga! Esta vez me ha tenido que perseguir el kaudillo Cordo para que entregase algo, ya que no me he puesto a escribirlo hasta el día 14… Sí, sí, de octubre; así soy yo, pura energía y emprendimiento. En fin, vamos a ver qué hice en septiembre:

 


Pues no ha sido mi mejor mes, desde luego; tampoco de los peores, así que me doy con un canto en los dientes.

Nota de Cordo: O como es más común el dicho, "se da con un piedro en loz piñoz".

Los porteadores los tenía atragantados desde mediados de agosto. Son clones de proveedor alternativo de origen oriental y, la verdad, su calidad deja bastante que desear. Pero me obligué a terminarlos, mi señor enano necesitaba una montura digna y los ponis no tienen suficiente barba.

 



Luego me puse con los primeros barbaslargas. Y bueno, nada especial que comentar respecto a ellos. Son unas minis chulas y no me termino de quedar a gusto con el resultado, pero ahí están.

 




Así que 10 pintadas en total. En el apartado de ventas, les di salida a un músico y un portaestandarte matadores que tenía de sobra. Y en entradas, hay que contar la mini del crowdfunding de las Freak Wars y una pieza de escenografía que le encargué al parroquiano Ángel. Así que se compensa uno con otro y me deja en un resultado de 10 miniaturas en positivo, ¡bien por mí!

Hale, esto es todo por hoy. Bastante más escueto que normalmente, pero ya lo he dicho, no tenía muchas ganas de escribir. Prometo compensároslo con un informe de batalla que tengo a medias; de aquí a finales de noviembre lo habré entregado, seguro. Confiad en el goblin, nunca os mentiría.

 

Zaludoz verdez,

Narbek

No hay comentarios:

Publicar un comentario