domingo, 11 de octubre de 2020

[Escalada] Nalter: Repaso y actualidad de septiembre

¡Buenas a todos! Tras una desaparición veraniega habitual, he vuelto con intención de contaros lo poco que he podido pintar estos meses. Como a muchos, la cuarentena supuso un parón vital que dediqué a pintar, así que la vuelta a mi vida supuso la vuelta al ritmo natural de pintura. Vamos con ello.



Un viejo goblín definió la escalada como: "es una serie en la que dices que vas a manchar minis de naranja, a veces lo haces y a veces no, y lo cuentas." Pues este mes ha tocado que sí. 

Casi todo el tiempo lo he dedicado a hacer peanas, entre ellas la de los marines de Bolt Action, montar los romanos y britanos de Hail Caesar que mostré aquí y hacer alguna chorrada variada más. Aun así este mes se centra en avanzar el único objetivo que me quedaba para este 2020: ¡BLOODBOWL!

Para probar el esquema de colores pinte un línea, que al final se convirtieron en tres:


Es realmente simple, metálico normal y por encima contrast amarilla para la armadura y gris para la tela y contrast verde. Resultón, fácil y para toda la familia.

Nota de Cordo: ¿Y el naranja?

Aproveché también para darle un toque al primer legionario romano, en concreto con su balista. Creo que no ha quedado mal, y la peana bastante resultona. Lo bueno del histórico es que no tienes que calentarte la cabeza con el esquema de colores: 


Y bueno, como veis no he pintado mucho, me he centrado más en otras cosas. Sin embargo, llega el invierno y con él por lo que parece bastantes recomendaciones de permanecer en casa, así que mi montaña de plástico sin pintar igual se reduce un poco... 

El objetivo de Bloodbowl, por tanto, queda en 3/13, quedándome 10 miniaturas más solo para tener los objetivos completos este año. 

¡Nos vemos el próximo mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario