martes, 9 de abril de 2024

[NOTICIAS] Breve aviso: Encuesta en curso relativa a la aprobación de cambios 2024 de Sexta Ampliada

 Hola otra vez. Como ya pasó aproximadamente hace un año, esta entrada es solo para avisar que el proyecto de Sexta Ampliada sigue su curso, y que tras todos estos meses de debate entre los portavoces de los grupos de juego en Trello, a la vez que se recopilaban las ideas y opiniones de jugadores individuales, se ha abierto una encuesta para ratificar los cambios, de cara a oficializarlos a finales de Mayo. 


Si no has recibido dicho formulario por correo electrónico es que no estás registrado en el grupo de interesados, pero si deseas estarlo te recordamos que simplemente debes escribirnos a leyendasenminiatura@gmail.com

La encuesta durará 3 semanas, y como el texto de cambios es muy extenso no lo voy a incluir aquí, aunque en los paneles de Trello se ha incorporado una tarjeta al final en cada uno, resumiendo lo propuesto. La idea es que si salen adelante tengan una vigencia de unos 2 años, periodo suficiente para evaluar si hace falta cambiar algo más o se pueden quedar estables (aunque quede trabajar cosas como personajes especiales o algunas listas alternativas).

Sin más, aprovecho para recordaros que las modificaciones vigentes de Sexta Ampliada y los enlaces a los archivos BattleScribe y al Trello se encuentran en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario