lunes, 1 de abril de 2024

[Escalada de los lectores] La escalada de Gortein: Enero a Marzo 2024

 ¡Buenos días! Algunos tendréis la suerte de seguir disfrutando de unas pequeñas vacaciones mientras que para otros es un duro lunes. Pero sea como sea, ambos grupos tenemos en común el interés en unas cuantas minis pintadas, y hoy vuelve por la escalada de los lectores nuestro compi Gortein "cierra-proyectos" con una buena remesa.


¡Buenas, compañeros del pincel!

Esta entrada ha tocado que sea trimestral, me hubiera gustado haberla hecho solo de los dos primeros meses, pero lo he ido dejando… y a día 27 de Marzo, me parecía un poco feo poner los avances de esos dos primeros meses.

Bien, dicho esto, h¡¡¡e terminado el ejército de Caos-Mortales!!! Un proyecto cerrado, y espero que no se vuelva a abrir (aunque falta por llegar un príncipe demonio y el devorador de almas, pero los meteré dentro de bestias del caos).

 Nota de Cordo: No nos lo creemos.

-De Archaon tenía dos miniaturas de puro metal, y viendo que no encontraba ninguna mini de paladín del caos a caballo que me gustaba, decidí uno de ellos ponerlo en peana de 25x50:

 






-También pinté 10 elegidos del caos, que seguramente también use como olvidados/malditos.

 



-Otros 10 guerreros del caos, ya que 8 de los que tenía eran de AOS y entraban un poco regular dentro de la unidad:

 



-2 Engendros:

 



-2 hechiceros que pinté con pocas ganas como se puede ver por el resultado (lo siento, no me llamaban nada las minis jajajaja):

 





-3 Revienta Cráneos de Korhne:

 





-3 Juggys que me regaló Dmonrat (I love u):

 




-Valkia la sanguinaria. Una miniatura que me encanta, y que voy a usar siempre como paladina del caos de mi ejército y general de el mismao. El arma se la pinté de lava, ya que todos los héroes del ejército del caos quiero que tengan así las armas:

 





-Egrimm van Horstmann. Lo he pintado un poco siguiendo mi gusto la verdad, creo que a nadie le gustan las alas amarillas menos a mí, que me encantan jajajaja. Este es el primer dragón que pinto en 22 años más o menos, que es cuando pinté el de Imrik, que ahora está despintado a esperas de pasar por chapa y pintura jaja. Y si todo va bien durante este año, se pintará ese, y el de los elfos oscuros de 7ª.

 






 

Por otro lado, he pintado algunas elfas brujas y una sacerdotisa elfa bruja que llevaban un tiempo a esperando para completar la unidad.

 





Y por último, he empezado con la escenografía de Khemri, por ahora llevo pintado lo que os muestro, aunque en próximas escaladas espero mostraros más elementos.

 





¿Cómo han quedado los objetivos de estos 3 meses?

Pues he pintado un total de: 74 minis equivalentes, mi objetivo eran 20 por mes, lo que haría 60 (me he pasado por 14, pero en los dos próximos meses no creo que pueda pintar mucho, y quedará equilibrado).

Han entrado 8  Scouts de Bolt Action para los Soviéticos, compra que en algún momento iba a hacer (tengo planeado también unos 3 o 4 vehículos que también caerán algún día). También tengo que recoger un pedido y otro que está en camino (creo que son menos de 20 miniaturas equivalentes, me gusta hacer las compras a principios de año, por lo que es normal que las entradas sean estos primeros meses).

 

Resumen:

-2024 minis equivalentes pintadas: 74/240 (30,83%)

-2024 minis equivalentes compradas: 8.

 

 Y sin más…..

¡Nos vemos pronto!

Gortein

1 comentario: