jueves, 4 de enero de 2018

Presentación de HansCloud

Buenas lectores.

Por los mundos de los foros y juegos de miniaturas me conocen como Hanscloud o Hans a secas.



Comencé en este mundillo allá por el 2003 mientras estaba en el Instituto y unos cuantos nos picamos con el mundillo de Warhammer, en la entonces Sexta edición.




Poco tiempo después empecé a darle a Magic, al principio de pachanga y más tarde un poco más en serio.


Siguiendo con el tema de miniaturas, continué jugando a Fantasy hasta los comienzos de Octava edición, momento en el cual la casi totalidad de mi grupo abandonó Warhammer debido a la escalada de poder y cambio abismal en las reglas entre séptima y octava, momento en el que personalmente, el juego hizo perder a muchos ejércitos su esencia, fundamentalmente con el cambio de la regla hostigadores, y el añadido de la impasibilidad. Pero de esto os hablaré en otro momento.

Durante algunos meses estuve sin jugar a ningún juego de miniaturas y me centré más en Magic competitivo ( aunque nunca dejé de acaparar miniaturas, motivo de otro de mis "sobrenombres": Diógenes).

Tras un breve paso por 40000 en el que me hice con un ejército de Guardia Imperial (nunca Astra) comencé a soltar algunas miniaturas que tenía aparcadas y que se merecían una segunda vida en manos de otras personas para empezar en el juego que estoy más centrado ahora: Infinity.


Para los que no lo conozcáis se basa, en resumen, en un juego de escaramuzas basado en un futuro en el cual la humanidad ha alcanzado la conquista del espacio, poco a poco, llegando a nuevos sistemas, surgiendo nuevas potencias...


Actualmente, soy Warcor (persona "oficial", designada por la empresa para enseñar a los nuevos, organizar comunidades, torneos...) de este juego. Por lo que alguno de mis post se dedicarán a comentarlo.


Regresando al tema Fantasy, mi idea es tratar aquellos ejércitos que tengo ahora mismo, comentando el trasfondo, unidades, estrategias, modos de juego... Complementando al resto de compañeros.

Así que sin más me despido después de esta parrafada.

¡Nos leemos!





PD: Página oficial de Infinityhttps://infinitythegame.com/

Bibliografía:

Imágenes sobre Infinity: Propiedad de Corvus Belli.
Imágenes sobre Magic: Propiedad de Wizards of the Coast.
Imágenes sobre Warhammer: Propiedad de Games Workshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario