sábado, 10 de marzo de 2018

[Escalada] Febrero Nalter

¡Buenas camarada!

Con un poquito de tardanza os presento mi escalada de febrero. Este mes he apostado más por Warhammer Fantasy y por Flames of war, que ya les tenía ganas, aunque también tengo unos zombies (o debería decir unas) para Zombicide para no dejarlo de lado. Paso a relataros lo que me he quitado este mes...

Pues voy a empezar por una prueba que hice y que no quedó mal, seguir el viejo tutorial para hacer gemas del libro de Altos Elfos de 6ª edición. Lo apliqué primero en el lanzavirotes y su dotación y creo que no quedó mal. Como siempre, capa base, tintazo de diferentes colores y en algún caso intento de luces.


A continuación lo aplique al carro, dotación y caballos, aunque no se porque creo que me quedó peor. De todas maneras creo que me quedó digno para jugar, ya veremos si le añado el banderín o no.


Después me animé a cambiar de juego, y a terminar un objetivo para FOW que tenía a medias a falta de decorar la peana con nieve. Así que me lié la manta a la cabeza y me animé a probar la nieve de Gale Force 9, y la verdad que me ha gustado bastante. 


Aprovechando esto, me animé con la primera mitad de la Easy company, y creo que no ha quedado mal, aunque no termina de convencerme el color del borde. Voy a pintar cada borde de las peanas de cada pelotón de un color distinto para que sea fácil diferenciar a que pelotón pertenece cada peana a nivel de juego. Puse imprimación negra, luego blanca desde arriba para marcar las luces, y con la pintura aguada di la capa base a todo. Apliqué tinta carne a la cara y las manos y a lo demás pátina negra diluida, aunque creo que debería haberla diluido más, pero creo que no han quedado muy mal.

Y esto es todo amigos. De esta manera, mis objetivos quedan así: 
  • 71 miniaturas del zombicide: 11/71. 15'5%.
  • 75 miniaturas de Altos Elfos: 4/73. 5'5%.
  • 48 miniaturas de ESDLA: 0/48. 0%
  • 29 miniaturas de FOW: 5/29. 17'2%

S  Seguramente a poco que un mes me ponga en serio con FOW me lo quite, al menos la infantería, porque los tanques llevan calcamonías y toda esa historia. Lo demás tendrá que ser mas poco a poco, pero bueno para eso está la escalada. ¡Nos vemos pronto por el blog!


1 comentario: