viernes, 2 de marzo de 2018

I TORNEO LEYENDAS en MINIATURA (Trofeos)


¿Warhammer Fantasy vuelve a Madrid! Y por ello desde el equipo de LEYENDAS en MINIATURA organizamos un torneo con reglamento de 7ª edición y Manuscritos de Nuth.

Tras la buena acogida que tuvo la organización del torneo, ya contamos con 10 jugadores de diferentes partes de España. ¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE APUNTAROS, pero daros prisa, que quedan pocas plazas! (consulta las bases)

Y como estamos tan ilusionados por el evento, os queremos presentar los trofeos que hemos estado preparando y demás sorpresitas:

Como podéis ver en la imagen del encabeza, tenemos 6 premios diferentes para los jugadores:

  • Goblin de oro. Para el jugador que quede en primer puesto tras disputar las 3 batallas, consiguiendo la máxima puntuación, tendremos este trofeo conmemorativo.
  • Goblin de plata. Y para el segundo clasificado también tenemos premio, como no podía ser de otra manera. 
  • Goblin de bronce. A veces un tercer puesto es algo bastante digno, así que conmemoraremos esa "hazaña" con este regalito. 
  • Goblin sangriento. La comunidad de WHFB está volviendo a renacer, y el ambiente que se respira en las fiestas es muy divertido y conciliador. Para premiar al jugador más solvente en este campo, queremos regalarle este irónico goblin. 
  • Goblin pintor. Si eres el más diestro con los pinceles, lo reconoceremos con este trofeo. 
  • Cuchara de palo. Bueno, no siempre se puede ganar. De hecho quedar el último es toda una gesta. No siempre se puede perder. Y para que te puedas comer unas sopas y consolarte, te regalaremos la "cuchara de palo". 
Cada uno de estos premios va acompañado de un diploma conmemorativo y/o un premio en forma de vale para canjear en GoblinTrader. 

Pero no sólo quien gane tendrá su recompensa, ya hemos encargado un regalo personalizado para el evento del que podrá disfrutar cada uno de los participantes. Sólo podemos anticipar que tiene 6 caras y es transparente... Y además habrán otros sorteos, diplomas y más cosas esperándoos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario