miércoles, 5 de diciembre de 2018

Conversionando y recuperando morralla (IV)

Muy buenas a todos. 

Bienvenidos una vez más a: Conversionando y recuperando morralla .

Algunos nos habéis comentado que estos post os están haciendo recuperar la vena creativa y arreglar todas aquellas miniaturas que tenéis desperdigadas o rotas.

Sentíos libres de enviarnos fotos de vuestras conversiones, y las publicaremos.

Vamos al tajo.







En esta ocasión, vamos a seguir con mercenarios. En concreto, con el portaestandarte de Gamezone y con el capitán de los Leopardos de Leopold: Leopold di Lucci.

La verdad que el arma de Leopold nunca me gustó, aunque la hubiese tenido, la hubiese cambiado.

Para el portaestandarte, pensé en crear un trasfondo. Un estandarte viejo, testigo de mil batallas, pero aún así, sostenido por el mismo duro y fiero guerrero.
La miniatura original es estupenda, pero como ya tengo ese estandarte y pintado, adquirí de segunda mano la mini sin él.



Para Leopold quería un arma regia, fuerte, y que tuviera algo de armadura. La pieza perfecta fue el brazo de plástico de la caja de bretonia de sexta multicomponente.

Para el estandarte, tardé en encontrar uno que me gustase. Pensé en romper uno de la caja de sexta de espadachines, o incluso dibujar uno, pero miré a la balda de los ogros, y rebusqué uno igual en la caja de bits.



Para completarlo, le puse un laurel de la caja de grandes espaderos de plástico, al que corté la base para que encajara en la parte superior.







Creo que conseguí el resultado que buscaba. A ver si saco tiempo y sigo con la cadena de pintura de estos y los anteriores.

Muchas gracias y espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Buenas, muy interesantes estos posts con ideas de conversión y para aprovechar esas minis que languidecen en los cajones. Algunos comentarios con ánimo constructivo:
    - El brazo con espada de los Caballeros del Reino me parece que queda un poco desproporcionado para la mini de Leopold (a lo mejor una vez pintado no se ve así). Probaría en su lugar un brazo de la matriz de Milicia del Imperio o similar, creo que hay uno con algo de armadura.
    - El Estandarte creo que es muy acertado para representar un veterano, pero parece que le tapa un poco la cabeza a la mini. Una opción sería elevarlo un poco, anclando la parte de plástico a la varilla de metal. Salud!

    ResponderEliminar