sábado, 15 de diciembre de 2018

Conversionando y recuperando morralla (V)

Muy buenas a todos. 

Bienvenidos una vez más a: Conversionando y recuperando morralla.

Gracias a todos vosotros hemos llegado ya a la quinta entrega, de la que esperemos sean muchas más.



Hoy vamos a conversionar una única miniatura, pero qué miniatura...




Se trata de Ghazak Khan, muy parecido a Oglag Khan, pero no son la misma persona (digo, goblin). Ghazak es un personaje especial de los mercenarios, bastante duro y con un arma bastante buena.

Pero no era mi idea restaurarlo, sino utilizarlo de otra forma, así que le cambié las armas y lo reconstruí a mi estilo.




Como buen goblin en lobo, debe de llevar lanza, así que cogí una de los jinetes de lobo de plástico. De igual manera, era obligatorio incluir un arco con su carcaj, pieza que estaba en la misma caja.

Pensé en este punto en ponerle un estandarte a la espalda, pero los estandartes sujetos a partes de miniaturas que no sean los brazos, y yo, no somos muy amigos y suelen quedarse por el maletín, así que me limité a cubrir el hueco con masilla.

Para el escudo, quería algo grande, similar al original, así que usé el escudo que va pegado al estandarte del carro orko de plástico.

Pues este es el resultado:




En este punto, lo veía bastante solo, sin amigos junto a los que cabalgar, así que se me encendió la bombilla...

Más en el próximo Conversionando y recuperando morralla. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Buena conversión! Añadiría una fotografía de la mini original, para poder comparar, y el artículo quedaría mucho más redondo.

    ResponderEliminar