lunes, 18 de marzo de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Febrero

Buenos días de domingo, un día estupendo para montar, jugar, pintar, teorizar, relajarse, escribir...o leer Leyendas en Miniatura. En la escalada de los lectores de hoy tenemos a Guille, que tras pintar una auténtica barbaridad (guiño guiño, codazo codazo) en Enero, ha tenido un mes de Febrero menos prolífico (dentro de su ritmo de pintura). A ver si iba a ser yo el único al que le fallara algún mes...


Este mes ha ido regulero, he conseguido terminar todos los imperiales que tenía de legión, estoy muy contento con el resultado. Son miniaturas sencillas y muy resultonas que quedan muy bien con muy poco trabajo. El plástico no está mal, en definitiva muy contento con el resultado.



He pintado las motos, un vidente y cinco exploradores, y también he comenzado a decorar las peanas. Me queda por pintar el avatar, los dragones llameantes y las arañas de disformidad que espero tenerlas a lo largo del mes de Marzo.



Un mes que no ha ido ni mal ni bien, a nivel de pintado pero que a nivel de partidas ha sido un poco desastre (¡he jugado una y perdí de nuevo!).

A nivel de miniaturas solo he cogido el shadespire (mal) y la banda de bárbaros del caos (¡bien!).

A ver que tal el mes que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario