lunes, 4 de marzo de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Peto: Febrero

Buenos días a todos, siguiendo con Marzo, hoy toca la (no) escalada de los lectores de Peto. Este no ha sido su mes, así que va a ser una entrada muy corta...pero aquí todo el mundo tiene derecho a excusa hasta que se demuestre lo contrario...


Nada, nothing, nikdy, rien, ekkert, nanimonai, nichts, nic, araperi.
Esto es lo que he pintado este mes, pero es que además no he preparado minis, ni decapado, ni limado, aunque sí he comprado 14 jinetes del bosque para mis Silvanos. Viva el diogenismo gris!!!!
Lo cierto es que no contaba con las dos despedidas de soltero que me dejaron baldado de lunes a miércoles (además de estar los dos findes de parranda) y que la organización de la boda fuera a ser tan complicada.
Al menos puedo decir que he tocado miniatura este mes debido a que he jugado dos partidos de Blood Bowl de una liga a la que me he apuntado y que incluso estoy teniendo problemas para quedar a jugar.
Este mes, que creo tenerlo más tranquilo (iluso de mí), espero poder terminar las MG-42 y la maga Silvana, esa que alguien estaba interesado en verla pintada.
Creo que el pintado de los morteros de mi Escalada tendrán que esperar tiempos mejores. Ains…

1 comentario: