sábado, 8 de junio de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Emin: Mayo

Buenos días lectores, y especialmente buenos para los que ya tengáis horario de verano. Seguimos con nuestra mensual escalada de los lectores, y ya tenemos de vuelta por aquí a EMiN. Este mes le ha dedicado mucho amor a una unidad muy poco frecuente en las mesas, pero que tiene un encanto especial. Y el que diga que no...se kome los piñoz.



Queridos lectores de Leyendas, ha pasado otro mes y toca hacer balance.

Este mes me puse con la infantería goblin silvana. Como ya dije en su momento es sumamente difícil y caro hacerse con una unidad de goblins silvanos. El motivo es que es una unidad de 4a edición que nunca se volvió a editar y como en ese momento no era una unidad que aportara demasiadas ventajas respecto a los goblins comunes pues tampoco se vendió mucho. 
Para poder tener una unidad de 25 miembros he tenido que coger todo aquello recordara a un goblin silvano. He recolectado los modelos de 4a, entre los que hay un pupurrí de armas (solo arma de mano, arma de mano y escudo, lanza y escudo, arma a dos manos, arco), goblins jinetes de araña de 7a edición (sin la araña) y un goblin de la Aracnarok con arco que me sobró. En conjunto es una unidad muy variopinta en la que hay hasta dos estandartes. Pero son goblins no elfos, nadie espera que pasen por la peluquería y se vistan todos de conjunto antes de ir a saquear 💀.

El nivel de pintura he intentado esforzarme un poco más de lo  normal lo que tampoco implica que hayan quedado geniales ni mucho menos pero se intenta mejorar 😳 . Los escudos molarían con algún dibujo y quizás algún día me anime, pero por ahora se quedarán lisos.








En el apartado adquisiciones he comprado 6 orcos salvajes sobre jabalí de 6a y dos más de 5a edición.

La lista a final de Mayo queda así:
Aracnarok

Shaman goblin silvano en araña (3 ed)
Jefe goblin silvano en araña (3 ed)
Jefe goblin en araña (8ed)
6 goblins jinetes de araña (4 edición): pintados
12 goblins jinetes de araña (7ed): pintados
28 goblins jinetes de araña (7ed)
17 goblins silvanos metal (4 ed)
7 goblins silvanos con lanza (jinetes sin araña)

1 Goblin silvano con arco de plástico (sobrante de la tripulación de la Aracnarok)

1 shaman goblin silvano metal (4ed)
1 shaman goblin común/silvano (7a edición)
2 enjambres araña

8 orcos salvajes en jabalí (5ed)
6 orcos salvajes jabalí (6 ed)

16 orcos salvajes metal con grupo de mando (4,5,6 ed): pintados (a falta de escudos)
1 shaman orco salvaje (4ed)
1 shaman orco salvaje en jabalí
2 lanzavirotes goblins ( Ocho miniaturas en total contando máquina y tripulación)

Pero siento informaros que el mes de Junio no habrá entrada por mi parte. Esto no es debido a que no piense pintar si no a que va a ser secreto. El tema es que probablemente habrá un torneo por parejas en Sant Feliú a finales de Julio. Quiero llevarlo todo pintado pero no quiero enseñar mi lista antes de hora para no dar ventaja a mis oponentes (un ejército goblin ya suele ser flojito, solo falta que todo el mundo sepa de antemano como es o sea que 🤐). Prometo que después del torneo pondré la lista, fotos y alguna foto del torneo para compensar.

Nos leemos
EMiN

2 comentarios:

  1. Ostres! Vindràs a Sant Feliu al torneig? Jo hi visc!! Vindré segur a saludarte!!

    I, de cara al torneig, estigues tranquil. Encara que els teus goblins es matin entre ells i perdis estrepitosament, tindràs l'exercit més ben pintat!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chula la unidad! Además, en pielesverdes ya mola que estén desorganizados y en posturas distintas, así que la mezcla de ediciones creo que les favorece incluso.

    Jejeje, yo ya se la sorpresaa :P

    ResponderEliminar