viernes, 27 de noviembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Octubre 2020

Buenos días gente. De verdad que no tengo muy claro qué ha ocurrido. Después de meses de vaguear, de repente a Sergio le han entrado remordimientos, y hoy lo tenemos otra vez en nuestra escalada de los lectores. De hecho ha estado con un poco de todo, así que igual hay suerte y este año pinta alguna lagartija más.




¡Hola lectores!

Sergio al aparato con más novedades pinturiles, y he de decir que esta vez me ha cundido bastante más que los últimos meses, especialmente debido a que dejé 3 meses a deber jajaja así que empezamos bien.

Este mes empecé despachando la marea azul pintando a un amigo emplumado para los eslizones del mes pasado. Le eché un par de tardes y creo que quedó bastante resultón:



Nota de Cordo: Resultón dice...

Para continuar, estoy participando en un regalo combinado, en el que un amigo imprimió una figura en 3D de Azymondias (un personaje de la serie “The Dragon Prince”).

Los que os preguntéis porqué he dicho figura y no miniatura, podréis observar que las alas ocupan la mayor parte de la tabla, la corté y la “peana” es un bote de aceitunas. Es literalmente el bicho más grande que he pintado ever, aunque la parte buena es que estoy pudiendo trastear con efectos que nunca había probado como hacerle la cola en plan eléctrico.

Aún le quedan unas cuantas horas de curro, pero os dejo por aquí el proceso que lleva hasta ahora:






A finales de mes empecé otro proyecto de pintura más pequeñín para tener algo en lo que vea resultados más rápidos, que en este caso es una miniatura (esta vez sí) impresa en resina por un conocido.

Tiene muy poco curro aún, 1h o así de dar capas base y empezar a plantear luces, así que no os asustéis jajaja ya enseñaré fotos más avanzadas. Imagino que podréis imaginar quienes son los protas:



Hasta aquí en el apartado de pintura, ¡y empieza bricomanía! Hace un par de meses me llegó el Kickstarter del “Kazumi Temple” de Archon Games, que es básicamente escenografía de un templo mesoamericano para jugar partidas ambientadas en la jungla, lo que hará más felices a mis hombres lagarto.



La foto es del sitio web y es solo una “parte”, el pledge que cogí yo era bastante más grande y venia con muchos stretch goals.

Su peculiaridad es que está preparado para imantarse y montarse de forma diferente cada vez que juegas, y que fué MUY barato. Eso sí, viene en matrices como si fueran minis y no tengo claro si para año nuevo habré terminado de montar todo…

Para terminar, he de reconocer que Marie Kondo me ha poseído estas últimas semanas, hasta el punto que he estado montando minis para poder tirar sus cajas xD esta vez ha sido el turno del General Grievous y dos Droidekas (miniaturones, por cierto), que sospecho que acabarán en la mesa de pintura antes o después – eso sí, tampoco muy pronto, que nos conocemos.



Y hasta aquí la escalada de hoy, espero que la hayáis disfrutado 😊.

Se acerca el fin del puñetero 2020 y creo que es momento de empezar a hacer balance de lo que he pintado en 2020, aunque reconozco que después del parón veraniego me da un poco de vergüenza ajena jajaja. Así que como me quedan un par de meses para mentalizarme, lo dejo para otro día.

¡Un saludo a todos, manchamuñecos!

1 comentario:

  1. Una horita de capas bases y planteamiento de luces dice, yo tengo minis que están así después de días xD.
    Mola mucho la escenografía para los lagartos, ysuerte que no me enteré del KS porque habría entrado de cabeza y ya no me caben cosas en casa xD.

    ResponderEliminar