domingo, 29 de noviembre de 2020

[YOUTUBE] Abominaciones del Viejo Mundo (Resumen de batalla Condes Vampiro VS Skaven)

Buenas tardes gente con mono. Hoy os traemos una entrada corta pero relativamente sorpresiva, asociada a la que os dejamos hace unas semanas de nuestra excursión legendaria de casa rural de este verano. Como sabéis tenemos los videoinformes parados por motivos sobradamente conocidos, pero en aquella ocasión puede, tirando de móvil, grabar un resumen de batalla, igual que hicimos hace un año, y aunque la calidad sea muy mejorable, puede servir para aligerar ese mono. Hoy, duelo de hermanos, los Condes Vampiro de Fran contra los Skaven de Abraham.



Como os introduciré en el vídeo, esta es una de las muchas partidas que se jugaron, y si no hay más...es porque no tenía capacidad en el móvil. Se trata de una batalla campal clásica, con un campo de batalla generado aleatoriamente, a 2000 puntos, que son los parámetros de enfrentamiento más habituales, los emparejamientos fueron aleatorios, así que no son listas pensadas adrede para enfrentarse. 

La lista de Abraham era bastante atípica, con bastante Moulder, siendo lo más destacable la presencia de un Señor de las Alimañas en sus filas, pero en general al combate, y se da la casualidad que su hermano Fran también optó por una lista menos mágica de lo habitual y orientada al combate, con mucha infantería y liderada por una Condesa Lahmia.

Nota: Esta partida se jugó antes de la salida del MDNR Condes Vampiro 2020.

Esperamos que aunque no sea la calidad a la que estáis acostumbrados, os guste, ya que tuvo unos cuantos giros inesperados esta partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario