martes, 20 de septiembre de 2022

La Guerra en Ulthuan: Primer vistazo al enfrentamiento de la Llanura Finuval en Freak Wars 2022

 ¡Buenos días! A estas alturas estoy tratando de poner orden entre todo el material de las Freak Wars 2022, para contaros lo mejor posible este pedazo de evento que pudimos disfrutar en territorio patrio. Mientras me aclaro, queríamos compartir un primer vídeo, con el impresionante aspecto que presentan dos ejércitos de más de 10.000 puntos enfrentados para decidir el destino de Ulthuan.



Aprovecho para agradecer la colaboración a Rubén y a Ángel, que nos prepararon escenografía específicamente para la ocasión, y a Impriwars que nos hizo los tapetes para que las 3 mesas fueran a juego.

Os recuerdo que esta es una interpretación de la Batalla de la Llanura Finuval en base al objetivo de la espectacularidad en un evento como Freak Wars, y que el escenario y listas ya están publicados en el blog, para los cotillas.



4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de ejércitos! Se puede saber el nombre del dueño de los altos elfos? El pintado es impresionante y me encantaría ver fotos cercanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco la mayoría son de Rass, y están publicados aquí en sus escaladas.

      Eliminar
    2. El primer tercio es de Rass, se pueden encontrar sus escaladas en este blog. El tercio central es de Peto, pintado principalmente por Rass, así que algunas minis aparecen en las escaladas igualmente. El último tercio es de Gortein, que también tiene escaladas en el blog.

      Eliminar
  2. Vaya pasada la imagen final de la mesa. Seguro que fue memorable la partida

    ResponderEliminar