¡Buenos días y feliz fin de semana leyendas! Aunque ya estamos bien metidos en harina, y hemos visto unas cuantas miniaturas pintadas de 2024, es mejor alternar, y hoy Binder nos habla de sus planes en esta nueva escalada de los lectores trimestral que se va a marcar con un avance imparable.
Buenas Leyender@s,
Arrancamos una nueva escalada con ilusiones y ánimos renovados. Todos tenemos expectativas de que este año sea un año grande (6ª Ampliada, ToW, el regreso de Rafa Nadal,...) así que vamos a poner nuestro granito de arena reduciendo la marea gris un poco, o al menos, intentándolo.
Para ello este año abro un nuevo frente de pintura para combatir la marea, y es que mi ejército de enanos entra en juego. Este será mi objetivo principal durante el año, aunque no voy a olvidarme de darle continuidad a la interminable horda pielverde y a mis queridos imperiales pero ya como objetivos secundarios. Para este objetivo principal tengo un hito clave, el VI Torneo de Leyendas de final de año, al que pienso acudir con mis 2000 puntitos de enanos listos para la batalla (este es el plan, haré todo lo posible por cumplirlo).
Como punto de partida vamos a ver que tenemos en el backlog de pintura a fecha de inicio de escalada para este año y a qué podemos meterle mano:
Enanos (134 minis)
Señor de los Enanos en porteadores (1)
Maestro ingeniero (1)
Herrero rúnico (1)
Señor del clan (2)
Guerreros del Clan (48)
Atronadores (10)
Ballesteros (11)
Rompehierros (20)
Dracohierros (10)
Matadores (16)
Mineros (12)
Cañón enano y dotación (4)
Girocóptero (1)
Girobombardero (1)
Orcos y goblins (79 minis)
Chamanes orcos (2)
Guerreros orcos (25)
Goblins (30)
Fanáticos (3)
Orcos negros (8)
Garrapatos y pastores (10)
Imperio (39 minis)
Portaestandarte imperial (1)
Halfings (10)
Ballesteros (10)
Caballeros Pantera (8)
Flagelantes (10)
En total son 252 minis (aproximadamente el mismo volumen que he pintado sumando los dos años anteriores). Si, ya sé que estaréis pensando que este tío es un flipado y que no lo va a cumplir. Efectivamente no creo que lo cumpla porque suelo pintar unas 100 minis/año de media pero, como he dicho otras veces, prefiero tener la presión de un objetivo alto para “exigirme” a pintar minis en el día a día. De hecho, ya solo pintar los 2.000 puntos de enanos sería un éxito de año pero vamos a ver si podemos rascar más cositas, ¿no?
Además, como el año pasado, añado varios bonus trimestrales que van relacionados con el hobby que confío en tenerlos marcados como completados a final de año:
Completar 2000pts pintados del ejército de Enanos para el VI Torneo de LeM
Bandejas de movimiento para mis enanos y adaptadores para ToW (no tengo intención de rebasear nada)
Jugar una partida 2vs2
Jugar, al menos, 24 partidas en el año (una media de 2 mensuales creo que es factible).
Ampliar con algo de escenografía variada mi mesa de juego
Ahora vamos a la plani, y es que es mejor tener una planificación mala que no tenerla, así que este es el calendario anual de objetivos que tengo previsto por trimestres:
Nota de Cordo: ¡Vamos esa ambición!
Ya sabéis como va esto, según prioridades, apetencias o influencias de factores externos (como más muñecos que caigan en mis manos) iré variando la planificación o modificando objetivos con lo que vaya pintando cada mes… es la realidad.
Bueno pues ya están las cartas sobre la mesa, ahora a darle todo lo duro que pueda a los pinceles y a ver que nos da de sí el trimestre.
Pues eso… caña al hobby y nos leemos en breve!!!
Salu2,
Binder
No hay comentarios:
Publicar un comentario