¡Buenos días! Hay épocas en que hay que hacer un esfuerzo y acto de presencia, aunque sea para felicitar las fiestas, pero nuestro compi Druso reaparece en la escalada de los lectores además con mini pintada, y es que estos meses no le han dado mucho margen...
Muy buenas a todos compañeros!!
Vuelvo por aquí como ese personaje secundario de una película de serie B que ya no te acordabas de él y que justo al final vuelve a hacer una aparición pequeña y no muy transcendente.
Pues eso, tras 6 meses desaparecido en combate vuelvo por aquí y es que como dije en mi última entrada, en julio fui padre por segunda vez por lo que la escalada se tuvo que frenar en seco. Si antes de tener el segundo ya tenía poco tiempo para pintar, tras este niño el tiempo ha desaparecido casi por completo aunque yo pensaba que algo de tiempo podría sacar pero la verdad es que ha sido menos del que pensaba y solo he podido pintar el tanque del imperio en estos 6 últimos meses. Espero que os guste.
Por otro lado, me presento para la escalada del 2026. Lógicamente no voy a poder hacer aportaciones mensuales pero confío en que si pueda presentar algo cada dos meses y ser como la pasa en un revuelto, que aparece de vez en cuando gustando a unos y a otros no.
No me pongo objetivos porque mi tiempo de pintado va a ser incierto. Si consigo aportar cada dos meses algo ya me parece un logro.
Nota de Cordo: Y nosotros lo apreciaremos, ¡ánimo!
Un abrazo a todos,
Druso



Enhorabuena por la paternidad! No hay que desanimarse por la falta de tiempo, el poco que se consiga, bien invertido está, y cualquier merma en la marea gris es una victoria.
ResponderEliminarMe gusta especialmente el color de la madera y el efecto cobre de la caldera.