martes, 3 de mayo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Marzo y Abril 2022

Aunque se haga el longuis con hacerlo bimensual, EMiN es de los que manda la escalada de los lectores con tiempo, y por eso abriremos el mes con él, ya que el verde tira al goblin.



Queridos lectores de Leyendas,

Pasar las entradas a bimensuales tiene de bueno que vas más relajado con las entregas al "editor" Cordo y lo malo, que pintas menos. Pero qué le vamos a hacer, la vida real no da para más. Bueno al hoyo que toca hacer balance.

En el apartado de entradas han caído 13 miniaturas. Estoy muy orgulloso de mi autocontrol. Llevo una larga temporada comprando solo aquellas miniaturas que necesite para los proyectos en los que esté trabajando en ese momento (actualmente goblins nocturnos), no para proyectos locos futuros que no sé ni si haré (la horda de gigantes, el apocalipsis de jabalíes, la fiesta del goblin volador...).

Nota de Cordo: Suenan todos muy interesantes, a la par que no urgentes :P

En el apartado miniaturas pintadas os presento un diorama que me regaló el bueno de Xavi.




También un par de miniaturas viejunas de goblins con redes, de no se qué marca, que usaré de rellenador y que encuentro muy entrañables.





Sigo pintado unidades de goblins nocturnos. Esta ya es la penúltima que pinto (al menos este año) y he pintado otro fanático. Contando unidades de goblins he visto que tengo 10 pintadas y solo 18 fanáticos, o sea que tendré que pintar alguno más por si las moscas.







Finalmente he pintado un goblin nocturno ninja, regalo también de Xavi, que usaré como merodeador odioso.





Y cómo queda el balance de pintura anual:



- Marines 1/12
- Goblins nocturnos 19/38
- Garrapatos 6ed: 13 , pastores: 7
- Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 1/2 pastores
- Garrapatos saltarines 6 ed: 2
- Garrapatos saltarines AoS: 8
- Lo que me apetezca
· Un goblin
· Goblins nocturnos con redes 2
· Fanático 1
· Goblin ninja


Nos leemos,

EMiN

1 comentario: