sábado, 21 de mayo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de AnakiNJavi: Abril 2022

¡Buenos días y feliz fin de semana! Sí, ya sé que los sábados últimamente descansamos, pero me apetecía compartir la escalada de los lectores de AnAkiNJavi hoy, como buen goblin impredecible que soy. Lo que no es inesperado es la cantidad de tonos azules que vamos a ver hoy...

¡Buenas a todos!

Los meses siguen pasando y mi marea gris va bajando poco a poco, este mes no ha entrado ninguna nueva miniatura (supongo que el no tener un duro por temas de nuevo piso/reforma ayuda un poco :D).

 

Antes de meterme de lleno con las minis, os quiero contar que ¡por fin he “desvirgado” el bingo! El pasado domingo 3 de Abril participé en un torneo de en el Goblin Trader de Madrid norte, organizado por Cristian, con ejércitos a 1500puntos.

Como aún no tengo suficientes puntos de silvanos pintados, acudí al torneo con mi ejército de ogros, os dejo una foto de familia:



El torneo como tal fue muy bien, conocí a mucha gente maja y tuve batallas muy entretenidas e interesantes tácticamente, no hay nada como jugar para aprender cosas nuevas.

Así que me bingo se actualiza para quedar así:



Para dicho torneo, durante el mes de Abril pinté una de las minis que me regaló Pumu (¡gracias!), en este caso fue un “ogro rockero”. La mini es del patreon de Ghamak (aquí el enlace a la mini directamente), me gustó bastante y me faltaba un músico para mi ejército, así que no dudé en coger esta (podéis ver que hay otros ogros y miniaturas bastante chulas de Ghamak).

Tanto en el “protegetripas” como en las hombreras usé la técnica de Non-Metallic Metal. El “protegetripas” es supuestamente color bronce (aunque casi parece oro), seguí el tutorial de Josedavinci, muy recomendable (enlace para quien le interese).

Aquí unas fotos de la criatura:






Continuando con mis queridos comeflores, este mes he dejado los espíritus del bosque a un lado, y me he puesto con algo nuevo… ¡caballos!

La verdad es que nunca había pintado caballos, creía que iba a ser algo más sencillo pero me ha costado bastante el pintarlos, no me he quedado convencido del resultado, pero para ser los primeros que hago no me quejo, ya tengo al menos algo aprendido para cuando pinte los kurnous y las hermanas de la espina.

El esquema de color de los jinetes es prácticamente igual que el de la guardia del bosque que os enseñé en la primera escalada, aunque aquí les he puesto un poco de morado además de los diferentes azules. También como siempre, algo de “pelaje” en las ropas y nieve… ¡mucha nieve!






Y aquí una foto de los 11 en familia:



 

Para seguir pintando “animales”, he pintado unos grandes felinos, que espero que el mes que viene estén acompañados de un señor de las bestias. El esquema de color parecido al resto del ejército para no desentonar y… ¡mucha nieve por supuesto!





Con los 5 perretes y los 11 jinetes pintados (el ogro no lo cuento, sería un bonus puesto que no estaba contemplado al inicio de la escalada), llevo pintados un total de 71 de 115, que ya es más de la mitad, aunque aún quedan bastantes heroes y bichos grandes, veremos como avanza la cosa.

Y hasta aquí el mes de Abril, espero que en Mayo me dé tiempo a pintar algo, dado que voy a tener bastante lío. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

AnAkiNJavi


1 comentario:

  1. ¡¡ Muy chulos esos jinetes AnAkiNJavi!! Se me ocurren un par de ideas para tachar cosas de ese bingo... ;-)

    ResponderEliminar