viernes, 6 de mayo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Javielasur: Marzo y Abril 2022

No todos los meses son un rotundo éxito, pero mientras se vaya avanzando no hay que desanimarse: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Y es el caso de Javielasur en su escalada de los lectores, que por temas personales ha pintado solo unas pocas minis, pero oye, que son un puñado de elfos traidores más a los que ajusticiar.


Muy buenas Legendarios:

pues vengo a rendir cuentas de estos dos meses pero creo que en este caso no me salen y ahora os contaré el porqué.

Estos dos meses he dado por terminado tan sólo 10 arqueros a engrosar mi ejército asur. Hago hincapié en lo de “he dado por terminado” porque quería haberles dado algún retoque más, pero al final así quedaron. ¿Por qué? Pues porque a finales de marzo tuve un traslado de provincia por temas laborales y a partir de ahí todo ha sido un Caos (yo diría que de Tzeentch).

Antes de que me cogiera el cambio quise terminar los arqueros, por eso hay algunas zonas que me habría gustado pulirlas un poco más, y es que sabía que me vendría una época por delante complicada con el tema de los pinceles pero bueno.







La parte positiva es que no he tenido tiempo ni de mirar miniaturas por wallapop ni similares, así que el balance de estos dos meses son 10 minis menos que pintar que a primeros de año. El acumulado del año de momento es de -14 miniaturas por pintar, pues el kickstarter de Raven no me ha llegado aún, a ver si para la próxima me llegan.

En mi planificación para estos dos meses tenía también el hacer el portalón de la puerta del Grifo, y aunque tengo hecha la estructura en sí, me faltaría hacerle algunos detalles para que no quede tan sosa y así integrarla con el resto de las partes que ya tenía hechas. Espero poder quitarme del medio esto muy pronto pero con el lío de cajas que tengo por toda la casa (y escribo esto un 1 de mayo) no tengo claro cuándo podré hacerlo.

Pero bueno, vamos a intentar ser positivos. Espero poder recobrar la normalidad y expulsar definitivamente a Tzeentch de mi casa muy pronto, y tengo muy avanzada la Puerta de la fortaleza y empezado el Bastilodón de los lagartos, así que espero que en la próxima escalada me ponga nuevamente al día de mi planificación.

Espero que hayáis pintado mucho.

Nos leemos,

Javielasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario