martes, 24 de mayo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Febrero a Abril 2022

Buenos días tranquilos transeúntes. Hoy es uno de esos días en que estás plácidamente porque crees que te has quitado algo de encima definitivamente, pero vuelve a atacarte a traición. Sí, estoy hablando de Narbek que vuelve con su escalada de los lectores en la que ha estado jugando más con la lanceta que con los pinceles estos meses.


He vuelto.

Como Terminator, las oscuras golondrinas o la caspa persistente. Tras un pequeño parón de… ejem… 3 meses, vuelvo a traeros un artículo de escalada. Pero no creáis que a cambio de la espera viene cargado de minis pintadas, no. He estado tocándome los huevos falto de ganas.



Esto es lo que he pintado desde enero… ¡Y ha sido todo en abril! Así de triste ha estado la cosa. Además, he comprado varias cosillas (bastantes, más bien) por lo que el cómputo general es negativo. Perdóname, oh, Cordo, pues he pecado…

Nota de Cordo: ¡Ni de Blas amigo!





Los ballesteros estos fueron los principales culpables. Se me atragantaron en febrero y los estuve arrastrando hasta principios de abril. Podría haberlos apartado y seguir con otra cosa, pero no me gusta dejar minis a medias, porque luego no sé cuando carajo las retomaré. Al menos el resultado ha sido satisfactorio. Lentos, pero de buen resultado, la esencia misma de los enanos.



Una vez terminados los tapones, me puse con el primero de mis tres jinetes de rinobuey, listo para aplastar lo que se le ponga por delante en la campaña que hemos empezado hace poco en el grupo.

El que de verdad mete las ostias





Para la campaña he decidido ir con ogros, a ver si con la excusa me motivo a pintar más. De momento, estuve reparando un cazador que me obsequió Luis hace un tiempo, al que le faltaban algunas piezas.




También me puse a conversionar el segundo jinete de rinobuey (el tercero está a medias, a falta de que me llegue una pieza para continuar).




Y ya que estaba con la masilla y la cuchilla, me lié a conversionar a un sigmarine en paladín de Khorne, por las risas. Soy de esos a los que les gusta casi más montar que pintar, así que, aunque no sé si le daré uso, disfruté hacerlo (que, siendo esto un hobby, es lo importante, conio).



Nota de Cordo: ¡Conversiónale la peana! Buuuuuh

Por último, estuve trasteando con la caja de restos y me monté unos piratas/tripulantes para Stargrave, que estoy deseando probar el juego. Usé piezas de piratas de Ghost archipelago, milicia imperial y arqueros silvanos. Añades unas armas t’au y… ¡bam! Tipejos espaciales de diversa calaña. Todavía tengo algún cuerpo más, lo siguiente será probar a meter cabezas de cabras y skaven…






Pues esto es todo lo que he hecho estos meses. Bueno, también he comprado miniaturas, pero eso es otro tema por el que pasaré de puntillas. Solo diré que han entrado los últimos enanos que me faltaban (de momento) y gnoblars, los verdaderos héroes de los reinos ogros. espero poder enseñarlos por aquí dentro de poco.

Hale, nos leemos cuando vuelva a vencer la pereza.

Zaludoz verdez,

Narbek

2 comentarios:

  1. Muy variado y mucha calidad por aquí. Adicionalmente, me he reído en más de una ocasión con la lectura. En especial con Terminator y las golondrinas y la caspa

    ResponderEliminar
  2. Nicee :) una campaña con ogros siempre implica grandes gestas e historias! (Y si no las hacen... Se las inventan!). Muy chulas las minis, como siempre!

    ResponderEliminar