lunes, 30 de mayo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Abel: Febrero, Marzo y Abril 2022

¡Buenos días amigos! Ya casi se acaba el mes, así que es un momento estupendo para animaros a rematar algunas minis. Así que hoy toca escalada de los lectores con el desaparecido Abel, que estaba ocupado realizando unos procesos de selección de personal (ahora la nigromancia también se llama así).



Y al tercer mes (sin postear escalada) resucitó de entre los muertos…

¡Muy buenas, hijos de la no muerte! Después de tres meses sin mandar escalada, por fin he terminado unas cuantas minis de todas las que tengo a medias como para un post en condiciones (sí, yo soy así, empiezo una mini, me aburro, empiezo otra y así).

Nota de Cordo: ¡Pum! Sartenazo.

En primer lugar, tenemos un espectro a pie, que, sinceramente, ni fu ni fa, pero oye, pintado está y una mini menos en el montón de la vergüenza.





En segundo lugar, pinté una doncella espectral. Esta fue fácil, porque al tirar de aerógrafo toda la parte etérea se pintó en un periquete y quedé muy contento con el resultado. Sin embargo, el corsé no me termina mucho y puede que algún día que no tenga otra cosa mejor que pintar lo cambie, ya sabéis, para cuando llegue la jubilación, más o menos.

Nota de Cordo: Jubi...¿qué?





Luego tenemos a este poderoso espectro en corcel espectral, que mola de manera inversamente proporcional a lo que mata. De nuevo, el aerógrafo es muy agradecido para pintar los volúmenes de las zonas etéreas y, por alguna razón que desconozco, al subir la foto al ordenador se han perdido tonos del degradado, pero bueno, os los imaginais y todos contentos :)







A continuación, tenemos cinco letales lobos espectrales. Sólo de pensar lo que he tardado en pintarlos en relación con lo que duran en el tablero me echo a llorar, pero todo sea porque molen en el tablero el tiempo que tarde en llegar la fase de disparo del contrario.





Y, por último, tenemos al enjambre más poderoso de Warhammer (con permiso de los Snotlings, claro está): el carruaje negro. Sí, habéis oído bien, te carga este tío y a ver cómo te lo quitas de encima si no tienes la suficiente fuerza como para hacerle alguna herida o destruirlo directamente. Como veréis, de negro tiene poco; y es que pasaba del esquema oficial de GW, quería algo un poco más claro y que se luciese más y, oye, tan contento que me he quedado.

Nota de Cordo: Como se puede ver, hace mucho tiempo que GW ya diseñaba miniaturas y luego se daba cuenta que el tamaño de peana apropiado no era el previsto...








En total han sido 9 minis, pocas para tantos meses sin postear, pero todo granito de arena cuenta a la hora de luchar contra la marea gris. ¡Ya “sólo” quedan 164 minis! :D

¡Hasta la próxima!
Abel

No hay comentarios:

Publicar un comentario