jueves, 18 de enero de 2018

Propósito 2018 Jezuman

Hola a todos!! aunque el año ya ha empezado, y el blog no ha parado, no me he olvidado de mis proyectos para este 2018. Y es que va a ser un año intenso para el blog, que gracias a vosotros está funcionando pues cada vez sois más los que nos visitáis. Pero esta va a ser una entrada personal, que va a tratar sobre mis intenciones para con el blog, al que espero poder contribuir como hasta ahora e incluso más!. Más información tras el salto

El blog crece, y yo personalmente con él!, a día de hoy estamos alcanzando los 200 seguidores de Instagram (varios os habéis animado a seguirnos por google+, facebook u otras redes. antes de nada muchas gracias!!. Por mi parte, este año se va a centrar en seguir con los mercenarios de warhammer fantasy, hasta llegar a los 2000 puntos. también me gustaría ampliar mis bestias del caos/ hombres bestia hasta los 2500-3000 puntos así cómo empezar un ejército del imperio de sexta (MDNR) centrado en reikland y la guardia del emperador. Unos objetivos ambiciosos, esperemos que la cartera y el tiempo de para todo!


Por otra parte, me gustaría empezar a coleccionar dos ejércitos de introducción de hail caesar, en 15 mm, unos 100-200 puntos. De momento tengo la mitad de uno, Macedonios alejandrinos, aunque espero centrarme más en el periodo de su padre Filipo II (ya ahondaré más en ello), y por otra parte no sé si persas (un clásico), ciudades griegas (Atenas y Tebas), o bien pasarme un poco el realismo histórico y hacerme un ejército visigodo. Es lo bueno que tiene el Hail Caesar, son compatibles, ya sé que les separan casi un milenio de distancia, pero es un juego, y además de una oportunidad de ver y explorar gamas distintas de miniaturas.

Además me gustaría empezarme un ejercito de Age of Sigmar, un juego que poco a poco se está haciendo hueco, a pesar del gran Handicap que supone ser el sucesor oficial de nuestro querido Warhammer Fantasy Battles. Sobre que ejército hacerme dudo entre uno de "Blades of khorne" o uno deathrattle.

Además no me olvido de mi post del cajón de escenografía, así que espero ir poniendo mis avances para Terminar el primer cajón de escenografía.

2 comentarios:

  1. Para Hail Caesar en 15mm yo tenía mirado forgedinbattle.com Espero te sirva, tienen una buena variedad!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me pongo ahora a escudriñar esta marca que no la conocía.

    ResponderEliminar