lunes, 5 de marzo de 2018

[RECURSOS] Segundo códex BattleScribe-RDC: Elfos Oscuros

Muy buenas jugadores de Fantasy, siguiendo con el artículo de hace unos días, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del segundo códex.

Orejas puntiagudas, envueltos en la sombra, con serios problemas con sus hermanos y crueles hasta la saciedad..¡hoy tocan Elfos Oscuros!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el segundo códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Venga, ya que he empezado así...quizás no seáis usuarios de Elfos Oscuros así que os doy un adelanto...¡el próximo será Condes Vampiro!





7 comentarios:

  1. Hola Cordo,

    muchas gracias por el curro! solo comentaros que no me permite descargar el codex para battle scribe de elfos oscuros. Para que lo supieseis.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Gulpirri. Acabo de retirarlo, resubirlo y renovar el link, a ver si ahora te funciona ;)

      Eliminar
  2. Hola Cordo,

    Va perfecto ahora. Muchisimas gracias por el currazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por el blog.
    Una cosita, en el battlescribe de mdnr de elfos oscuros, no me aparece la opción de poner lanza al noble ni montarlo en pegaso. Os pasa también? Es que no se puede hacer eso?
    Soy nuevo en WH y estoy haciendome EO, pero voy algo perdido aun... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juanjo! La programación de los personajes que pueden ser portaestandarte de batalla es un poco compleja. Primero debes elegir si ese noble es o no porta de batalla. Si NO lo es, verás en armas la lanza y en montura el pegaso. Si SÍ lo es, como todos los portas, no tiene acceso a las armas mundanas (ahí ya no hay lanza) y además según las erratas de Manuscritos, dice que cuando es porta no puede ir en pegaso, de ahí que ya no salga.
      Bienvenido a Fantasy ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la respuesta. Al final pude hacerme la lista en el battlescribe. Tengo una duda, e

    l culto de slaanesh se podría hacer con el battlescribe y sabríais decirme cómo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, las listas alternativas no las tengo programadas en el BattleScribe me temo, al menos de momento.

      Eliminar