martes, 13 de marzo de 2018

[RECURSOS] Tercer códex BattleScribe-RDC: Condes Vampiro

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del tercer códex.

Olores de putrefacción, chillidos en la oscuridad, los señores del reciclaje y el "hay más de dónde han salido esos"...¡hoy tocan Condes Vampiro!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el tercer códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Venga, ya que he empezado así...quizás no seáis usuarios de Condes Vampiro así que os doy un adelanto...¡el próximo será Imperio!



4 comentarios:

  1. Buenas!

    Muchas gracias por todo el curre que os metéis. Alguna intención de adaptar esto al códex de 2020?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El archivo de Condes Vampiro ya está actualizado a la última versión del libro de ejército (sí, la de 2020). Lo mismo ocurre para Reinos Ogros, Bretonia, Mercenarios, Monstruos Arcanos y Reyes Funerarios. :)

      Eliminar
  2. Buenas! he estado usando el battlescribe y no puedo utilizar la montura "dragon zombi" con el conde vampiro, solo me deja con el señor. Creo que en el libro si esta permitido ¿Es una errata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los señores del clan pueden montar en dragón zombi.

      Eliminar