sábado, 9 de marzo de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Manu: Febrero

Todo mejora con un poco de Caos. Coges unos insípidos tapones y mira...te sale un ejército precioso de Enanos del Caos, con sus armaduras rojas y sus colmillos listos para desatar toda la brutalidad. ¿No estáis de acuerdo? Creo que Manu sí lo estará, ya que hoy seguimos atentos su escalada de los lectores, aunque me ha bajado el nivel...



Saludos señores.
Retomaré esta escalada de febrero donde la dejé el mes pasado, en donde pinté nada más y nada menos que 85 miniaturas.

Siguiendo el dicho de todo lo que sube baja, este ha sido mi caso, este mes el rendimiento ha sido menor. Entre mudanza, comenzar una oposición y trabajo nuevo, prácticamente no he tenido tiempo de pintar, por lo que este mes los resultados han decaído con respecto al anterior.
También recalcar que los objetivos que tenía previstos puede que me los salte un poco y acabe pintando otras minis, dependiendo de prioridad de intereses según vayan surgiendo, como ha sido el caso de este mes.

Bueno sin enrollarme más pasaré a enseñar mis progresos de febrero.
·        -20 gujas ardientes a medio pintar (15 en la imagen)
·        -1 gigante del caos.


Las gujas han seguido el mismo proceso que mis juramentados, que, acabarán de la misma forma. Falta un pincel seco de un rojo más vivo, cara y detalles dorados.



Este es el gigante del caos, que, para el tiempo que me ha llevado pintarlo estoy bastante contento con el resultado (calculo que más menos entre 4 horas). ¡Me encanta la miniatura me parece BRUTAL! y para el precio que tiene (20 euros de normal, 15 en el black Friday XD) la convierte en una miniatura impresionante, una joya de MOM. Lo que más me mola como ha quedado es el pelo, que le da un toque nórdico, que sigue el estilo de mi caudillo bárbaro que fue mi general en el torneo por parejas.


Con esto concluyo mi escalada del mes. Un saludo y hasta la próxima!!


1 comentario:

  1. Ese gigante te ha quedado genial!!!
    Una pasada, enhorabuena!

    ResponderEliminar