domingo, 22 de noviembre de 2020

[Escalada] La Naltercalada de Octubre

Pues aquí volvemos con el repaso a lo pintado este mes de virus, confinamiento y mareo mental sobre lo legal y lo ilegal. Recordad, quedarse en casa pintando es una apuesta segura.



Para empezar, me gustaría mandar ánimos y fuerzas a Namarie y su familia en esta situación que están pasando y a cualquier friki o persona que esté pasando por esa dura situación. Estamos viviendo un momento muy complicado para todo el mundo, y cruzo los dedos para que se pase lo antes posible con el menor impacto posible. Ojalá no haya que lamentar mucho más.

Pasando a lo que nos ocupa, este octubre no se ha dado nada mal. Ya he dejado de ser un Ni-Ni, así que me imagino que el ritmo de pintura bajará, pero intentaré dedicar unas 3-4 horas a la semana para que baje la pila de plástico gris. 

Me animé a terminar el equipo de Bloodbowl que empecé en septiembre para empezar. La verdad que es un gustazo tener finalizado tan rápido una facción de un juego, por lo que seguramente pronto me animaré con otro. Como véis, los Grifos de Wurtbad siguen el color dorado y verde oscuro típico de la provincia de Stirland de la que son originarios. No me he complicado mucho, sobre todo tras descubrir que contrast amarilla sobre pintura metalizada es un buen dorado. Les he puesto los números en la espalda para diferenciar unos jugadores de otros y les he pintado la peana también, de forma que en negro van los líneas y el ogro (que obviamente no requiere diferenciarse), en rojo los blitzers, en azul clarito los receptores y en amarillo los lanzadores. 






Además, he aprovechado para continuar con mi ejército de Flames of War, pintando una unidad de ametralladoras LMG paracaidistas, terminando la peana del carro de ingenieros y pintando diez equipos de bazooka que pueden ir añadidos a otros pelotones o al pelotón de mando. Tengo imprimados y a la espera un pelotón de morteros y un pelotón de fusileros, para ir aumentando el ejército. En cuanto pueda volver al sur, me subiré todo el ejército a Madrid para ir dándole caña al juego. 



Por lo demás ya está, se me han quedado bastantes cosas empezadas como warmaster y altos elfos, pero quedará para la escalada de noviembre/diciembre. Lo bonito es que doy por terminados los objetivos de este año con el equipo de Bloodbowl por bastante goleada, lo cual creo que ni yo pensaba que iba a pasar. Ya estoy preparando los del año que viene, y la verdad que creo que voy a plantear una escalada diferente e interesante. 

Espero que os haya gustado, ¡nos vemos el mes que viene!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por cumplir esos objetivos!
    Me gusta especialmente el equipo de Blood Bowl. Creo que esa combinación de colores les favorece mucho

    ResponderEliminar