jueves, 29 de julio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Darajbol: Mayo y Junio 2021

Buenos días a todos. Ya casi toca despedir mes en la escalada de los lectores para empezar con el siguiente, así que le hemos dejado la última entrega a Darajbol, por lo de la sangre fría. La verdad es que otro buen puñado de miniaturas se unen al ejército pintado, que lleva una temporada rearmándose para recuperar sus dominios frente al clan Pestilens...


Hola a todos, seguidores de las razas jóvenes y productos del caos.

En esta tercera entrega bimestral presento lo pintado en mayo y junio, con lo que ya se ha consumido la mitad del año y solo se ha alcanzado un 20 %, pero estaba claro que la estupidez se iba a fallar muy a menudo. Lo importante es que algún turno la superemos.

Nota de Cordo: A ser posible, el turno que pensamos cargar. ¿Verdad Flogus?¿Inma?¿Narbek?

En esta ocasión he pintado 1 chamán eslizón tortuga, conocido en su ciudad templo como Don’ Ate’ Llo, 3 kroxigores y 5 eslizones camaleón. Todo de Lost Kingdom.

Así queda la tabla:



Sin más dilación, las fotos:

-        Chamán eslizón:

Al principio pensé en eliminar esa especie de energía que desprende el báculo por los dos extremos porque no me acababa de convencer del todo. Pero al final decidí dejarla, y ya que el único saber que oficialmente pueden usar los chamanes, es el saber de los cielos (salvo las listas especiales de huestes sagradas y en las Reglas de Caballeros (desove de Sotek –> Bestias para lista principal)), decidí pintarlo de colores azulados con unas cuantas capas de luces, y la verdad es que pensaba que me iba a quedar peor.






Nota de Cordo: Me encanta como ha quedado, especialmente la estela mágica y el patrón del caparazón. Ahora los chamanes eslizones tendrán armadura de 5+...hay miniatura.

 

-        Kroxigores

Aunque los de GW me gustan, estos claramente los superan, mucho más brutales. Creo que reflejan muy bien la fuerza 7 que alcanzan con el arma a dos manos.

 




 

-        Eslizones camaleón

Lo mismo que los kroxigores. Aunque las minis de GW son famosas por su fealdad y un deficiente rendimiento en el campo de batalla, las suelo jugar porque siempre me han gustado. Sin embargo, estos son de otro nivel.

 








Seguimos, poco a poco.

Un saludo, y que los ancestrales os guíen.

Darajbol

5 comentarios:

  1. Muy chulo!! Me gustan especialmente esos Kroxigores...

    ResponderEliminar
  2. Tremendos. A lo mejor el año que viene los metemos nosotros en nuestra escalada.
    Barones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los ancestrales siempre tienen hueco para aquellos que siguen el camino del gran plan :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar