miércoles, 29 de septiembre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Darajbol: Julio y Agosto 2021

Buenos días pintores ya exhaustos. A estas alturas a la mayoría nos cuesta seguir, pero no nos podemos rendir con escalada de los lectores y aunque alguno apura bastante con sus envíos, mejor tarde que nunca. Es el caso de Darajbol, que cierra nuestro mes con sus últimos muñecos pintados, aunque se ha ido completamente por las ramas.


Hola a todos, seguidores de las razas jóvenes y productos del caos.

 

Como le ocurre a todo el mundo, durante los meses de verano se complica la pintura. No iba a ser menos. Así que no pinté nada del listado, o al menos, lo que empecé, no lo terminé. T_T



Sin embargo, sí que pinté algo por completo. Me dio la venada y compré una caja de Arlequines de 40K destinados a usar en Kill Team (con el anuncio de la segunda edición de Kill Team del nuevo juego, que no sé por qué, llaman Kill Team, me interesé de nuevo por él). Por suerte, los cogí con ganas y los pinté nada más comprarlos. Como en Fantasy siempre he querido empezar Silvanos, les hice una pequeña conversión y los convertí en arlequines de Kurnous, el cual no está tan muerto como pensaba (lo nombran en el reglamento).

Nota de Cordo: ¡HEREJÍA!

Aquí van las fotos:







Nota de Cordo: Además, los estrenó, aunque fuera jugando a la edición previa de Kill Team :P

Un saludo, y que los ancestrales os guíen.

Darajbol


3 comentarios:

  1. Buenas. Unos arlequines muy chulos y con mucha personalidad. Al principio los miré y no me convencían, pero en una segunda mirada, ves que los añadidos/conversiones, están hechos con mucho acierto. Ah, y las gabardinas blancas me han encantado, todo una valentía (a mi el blanco me cuesta horrores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es la primera vez que pinto blanco y la verdad es que pensaba que me iba a quedar peor jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar