lunes, 15 de mayo de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Enzo: Abril 2023

Buenos días, toca empezar una nueva semana, y mientras algunos festejan en la capital a otros los tenemos trabajando en la escalada de los lectores. El caso es que hoy le toca a Enzo, que pasito a pasito va dando color a las miniaturas. Aunque en algún caso ese color sea el negro. 


Hola, ¿qué tal? Ya hace bueno, ¿eh? Que sepáis que en el norte aún dormimos con nórdico. Y que por el precio de una plaza de garaje en Madrid te compras una casa en Finisterre, y te da tiempo a pintar toda tu marea gris. Bueno, eso último igual no es cierto, al menos no en mi caso (¿seré yo el que tenga que irme a Finisterre? No sé cómo se lo tomaría mi señora...). Pero sí que puedo decir que he pintado una miniatura más que el mes pasado, o tres, si cuentas las que hice entre un mes y otro.

Las primeras seis son el resto de la unidad de dríades, con lo que completo ya todas las que tengo (12 de plástico y 10 de metal). No me he detenido mucho en los detalles tipo duendecillos y calaveras, así que no descarto darles un retoque en el futuro. Pero estoy contento con el resultado, y de nuevo me sorprende lo que mejora una miniatura cuando le haces la peana...






Y las otras dos son los dos Gors que quedaban de la unidad, que empecé a pintar el mes pasado y doy por terminados, aunque el estandarte también podría haberlo trabajado algo más. Me doy con un canto en los dientes con haber terminado la unidad, que creo que tiene buena presencia en la mesa.




Nota de Cordo: Yo veo ese estandarte resultón, tampoco esperaría que a Da Vinci le hubieran salido cuernos y se hubiera unido a la manada de gors...

Este mes no hay escenografía que enseñar, aunque tengo varios proyectos empezados que espero poder terminar pronto, así como más secciones del río que ya empecé en su momento. Por otro lado, he imprimado casi todos los skaven (¡excelente-excelente!) y, al menos, la marea gris negrea bastante. También he puesto peanas bonitas a un par de ogros.

Recuento de la escalada:

Entradas: 0 (he hecho voto de continencia hasta que pinte todo lo que ya tengo)
Pintadas/terminadas: 10
Terreno: 0

Objetivo principal:
Silvanos: 13/60, 22 %
Terreno: 3/22 (10/30 en el total de elementos), 14 %

Objetivos secundarios:
Caos: 10/87, 11 %
No Muertos: 0/37
Ogros: 0/2

Bonus:
Imperio: 0/75
Skaven: solamente quedan una o dos ratas sin imprimar, ¡albricias!




Enzo

1 comentario:

  1. Pues a mi el estandarte me gusta, le da personalidad a la unidad y el color le sienta muy bien!

    Estoy contigo en el tema de la peana.. Parece tontería, pero le aporta mucho a una miniatura :)

    Buena escalada Enzo!

    ResponderEliminar