¡Buenos días! La cosa marcha y Druso no falta a su cita de la escalada de los lectores, liquidando otro pequeño proyecto pendiente y dando color a un nuevo equipo del deporte más violento y apasionante del Viejo Mundo.
Muy buenas compañeros, un mes más estamos por aquí para hacer recuento de nuestros avances en la lucha incansable contra la marea gris.
Este mes me he metido de lleno con el equipo de humanos de bloodbowl. Lo tenía pendiente desde que GW volvió a lanzar el juego y sacó la caja de inicio con los equipos de humanos y orcos. Me pillé la caja a medias con un amigo y él se quedó con los orcos y yo con los humanos.
La faena es que he perdido la hoja con las calcomanías (ya es la segunda vez que me pasa) así que he tenido que usar parte de las que vienen en la caja que me pillé de orcos negros así que el estilo de serigrafía es más de orcos que de humanos. También venía con unos balones adicionales para poner en las peanas pero me han parecido demasiado grandes en proporción a las minis así que al final he optado por no pintarlos.
Respecto a las minis, al final me he decidido por los colores más clásicos. Dudé sin usar otra combinación pero al tener ya el ogro pintado de azul, no tuve otra que seguir con el mismo color.
Espero que os guste,
Druso
No hay comentarios:
Publicar un comentario