martes, 28 de noviembre de 2017

[CRÓNICAS DEL SUBMUNDO] Los Mastines de Koolan


¡Saludos escoria del Submundo!

En esta entrada voy a contaros un poquito sobre mi banda de Necromunda; los infames Mastines de Koolan.

Los Mastines de Koolan son una de las bandas más violentas de los bajos fondos de la Ciudad Colmena. Sus chanchullos y trapicheos se extienden por toda la Ciudad Colmena y el Submundo. Sus ingresos provienen del tráfico de licores prohibidos, la "donación" de órganos humanos y los créditos de una desvencijada taberna, además de recolectar toda la chatarra tecnológica que puedan encontrar para su posterior venta (auténtico pasatiempo popular en el Submundo)


Musculosos, fanfarrones, pendencieros, implacables... sus miembros son reclutados entre los pobladores más violentos y desesperados de Necromunda.
.



Hola señora!. ¿Le gustaría comprar unas galletas y ayudarnos a reunir créditos o prefiere que le aplastemos la cara y peguemos fuego a su asentamiento?".



                                   
                             Stan ,Cara de Cerdo, el Galán. El terror de las titis XD 


Este grupo de brutales individuos está liderada ni más ni menos que por Koolan Tres Dedos.




                                                       Koolan Tres Dedos

Koolan es toda una leyenda entre los Goliath. Nació en los difusos y siempre cambiantes límites entre Ciudad Colmena y el Submundo, en el pequeño asentamiento de Nueve Lodos. Tuvo que huir de su aldea por una rencilla personal y se alistó en la Guardia Imperial. Tras diez años luchando a lo largo y ancho de la galaxia fué licenciado y regresó a su planeta natal para ajustar cuentas con un viejo conocido.

Desde entonces ha estado dirigiendo el cotarro y, algunos dicen, que su venganza aún no ha terminado.

Ahora  ya por último es el momento de presentaros al miembro más "simpático" de los Mastines; 
Gorn el Bestia


                                                         Gorn el Bestia



Y con esto acabamos hoy con la entrada dedicada a la "presentación en sociedad" de los Mastines de Koolan también conocida como la Banda del Tres Dedos. Como habéis visto, la mayoría son las minis Goliath que venían con la Caja de Inicio de Necromunda salvo la mini del líder, el pesado y el pandillero con escopeta. Y cómo habréis observado, tampoco soy un gran pintor jeje.

En la próxima entrega de Crónicas del Submundo os hablaré sobre la historia Koolan Tres Dedos de una manera más desarrollada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario