martes, 14 de noviembre de 2017

Presentación Jezuman

Muy buenas a todos y ser bienvenidos a Leyendas en Miniatura. Mi nombre es Jesús y por los paramos de Internet suelo aparecer como Zuman o Jezuman.

Como muchos de los nacidos a finales de los 80 mi educación en juegos se puede decir que se inició a partir de los 90. En concreto dos juegos marcarán los acontecimientos que desrmbocaran en mi actual perspectiva del mundo del wargame. Battlemasters y advance dungeons and dragons 2a edición y sus derivados. 

La llamada de warhammer me vino en 5a edición donde empecé un ejército de altos elfos que bueno con 10-12 años ya podéis imaginar como sería… JeJeje. El verdadero punch y locura por el wargame me vendría a finales de la tercera edición de 40k empezando a crecer y conociendo a gente de la comunidad.

En fin, no me considero un jugador de pedigree. Ni soy más ni me siento menos que el resto. Soy lo que yo consideraría un jugador de lo que he decidido bautizar como “el séptimo turno”, es decir, para mi no hay buena partida si tras la misma no hay una buena conversación de sobre la partida y un debate sobre el estado del wargame en general y su comunidad.

Un poco adicto al mundo de las miniaturas pero siempre dispuesto a aprender y dar lo mejor. En la actualidad soy jugador de warhammer sexta-septima con MDNR,(desde aquí mi saludo y admiración a los chicos de cargad!) y de warhammer 40k bien tercera o bien Octava (por que es la actual). Entre mis ejércitos hay tiránidos, un inicio de culto genestealer, guardia imperial, un poco de marines, para 40k; y bestias del caos y mercenarios (low cost) en fantasy. También tengo algo de khorne de AoS.

Otros juegos a los que me gusta jugar (o gustaría), son star wars armada y tengo en mente hail caesar en 15mm.

Así que me veréis habitualmente hablando de todo un poco y en particular de esos. En la media de lo posible también intentaré lanzar mis reflexiones personales sobre el mundillo. Siempre desde el respeto y en busca de un debate abierto y sano trasladando así mi perspectiva del séptimo turno a la web.

Muchas gracias por vuestro tiempo, nos vemos en leyendas en miniatura!
JEZUMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario