viernes, 17 de noviembre de 2017

Enanos navideños de scibor

Comienza la carrera navideña y las empresas ya ofrecen sus productos de temporada. Este también es el caso de Scibor que nos trae un año más sus enanos navideños. Más información tras el salto.

Scibor es una empresa de miniaturas de temática fantástica que tiene su sede localizada en Polonia. Y si por algo destaca es por la calidad de sus miniaturas y sus magníficos bits de conversión. Además por estas fechas suele sorprendernos con pequeñas obras de arte, innovando en los conceptos, como vemos en la imagen de portada, donde se puede ver una bola de navidad que realmente es una cápsula enana. Podéis comprarla en su página web

La siguiente miniatura, bautizada como "Santa Hunter":
Se trata de un enano sobre un accidentado/derribado Santa Claus. La pose del enano, orgulloso de su premio y el Santa con  cara de aburrido, casi expresando "otra vez", hacen muy buena combinación, haciendo de la miniatura un elemento perfecto para las fiestas, y realizar unas composiciones/batallas temáticas.



La miniatura, original y clásica a la vez refleja la clásica agresividad orgullosa de los enanos. Siempre se me hará raro ver un enano solo con barba, sin el bigote. pero es una cuestión mía. Original en su realización y composición, la cabeza del muñeco de nieve (¿tendrá algo que ver con la reciente adaptación de la novela de Jo Nesbø " el muñeco de nieve"? No lo sé), pero sin duda lo que más me ha gustado es el arma, un hacha de dos manos realizada con un  patín de hielo.


Los "Dwarf Adventurer Set" (I y II):


Son más miniaturas al uso, pero con una calidad envidiable. Todas perfectamente utilizables para ser campeones de unidad o bien comandantes y héroes de vuestros ejércitos. A destacar por mi parte el enano del "new dwarf adventurer set" del barril con la cerveza espumosa, lista para beberse.

Todas estas miniaturas son portadoras de un gran carisma, con un esculpido maravilloso y una conceptualización original sin alejarse de los conceptos clásicos de los enanos.

Hasta aquí el corto post de novedades vistas en la web, espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en Leyendas en Miniatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario