martes, 14 de noviembre de 2017

Presentación y exposición de motivos

Hola y bienvenidos a todos a Leyendas en Miniatura. Un blog sobre wargames y miniaturas. Así como otros aspectos del hobby.

Ante todo las debidas presentaciones. Somos un grupo de entusiastas del Hobby de los wargames, especialmente los de temática fantástica y ciencia ficción. Aunque no descartamos entrar en otras temáticas como son las históricas

En las próximas publicaciones iremos presentándonos, así como exponiendo nuestros motivos y gustos. De la misma manera, que iremos introduciendo los distintos temas en los que más activos estaremos.

De fuerte inspiración bloggera, y con muchas ganas de iniciar el proyecto. Esperamos que las próximas publicaciones sean de vuestro agrado y nos hagáis un hueco en vuestras ajetreadas agendas para unas ligeras lecturas sobre un hobby que levanta pasiones.
El presente blog busca dar salida a nuestra necesidad de expresarnos sobre el hobby dándole una perspectiva personal a la vez que comunicar las novedades tanto del hobby como de nuestra relación con el mismo.

Esperamos ser de vuestro interés y que participéis de este espacio de una manera sana y constructiva. Unas líneas que estimamos necesarias en cualquier entorno especialmente el de nuestro hobby, en el que tanta pasión volcamos.
El equipo de "LEYENDAS en MINIATURA"

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog.

    Un hallazgo!!!

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog. Lo descubrí por casualidad esta semana y no he podido parar de leer las muchísimas entradas interesantes que tenéis. Me ha gustado mucho los dedicados a comentar listas de ejército, los de tácticas de los distintos saberes de magia, los videoinformes de batallas son extraordinarios y los proyectos de escenografía seguro que son muy buenos. Esto por nombrar solo algunos temas.
    Daos la enhorabuena y las gracias por mantener y relanzar este juego que tanto amamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, nos alegra mucho ver que la gente lo disfruta, aquí seguiremos al pie del cañón ;)

      Eliminar