jueves, 2 de agosto de 2018

[RECURSOS] Decimotercer BattleScribe-RDC: Skavens

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del decimotercer códex.

El imperio bajo el Imperio, el caos tras el Caos, la horda de hordas, maliciosos, cobardes e inconscientes...¡Skavens!




Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el decimotercer códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Una vez dedicado el número trece a los skavens, podemos pasar al siguiente con sus oponentes la caja de Isla de Sangre...¡los Altos Elfos!


1 comentario:

  1. El Barón de Pretto pasó por aquí… Y mañana estrenará su primera lista de ejército en quince años. Gracias por el recurso: Leyendas en Miniatura es un templo del saber de los 28mm.

    ResponderEliminar