domingo, 25 de agosto de 2019

[YOUTUBE] Choque de trenes (Resumen de batalla Bretonia VS Elfos Oscuros)

Buenos días/tardes/noches gente de bien, y de mal. La entrada de hoy será breve, y está relacionada con la que trajimos hace unas semanas sobre nuestro expedición de casa rural, ya que tuvimos la ocasión de echar unas partidas...y de "grabar" una de ellas. No es el formato habitual de los informes de batalla del canal de Leyendas en Miniatura, pero hemos pensado en hacer la prueba con algo más corto y que requiera menos infraestructura, para variar un poco y manteneros entretenidos. En esta ocasión, será un resumen de batalla entre los bretonianos de Rass y los druchii de Luis.


Como os cuento en la breve introducción del vídeo, se jugó una batalla campal clásica, con un campo de batalla generado aleatoriamente, a 2000 puntos, que son los parámetros de enfrentamiento más habituales. Rass optó por una lista normal, en la que probó por primera vez las balistas, y el general en hipogrifo tras el nerfeo (errata) al Escudo del Grial, mientras que Luis llevaba una lista muy agresiva y móvil de elfos oscuros, con jinetes oscuros, mortales, gélidos, carros, príncipe en dragón negro y kharibdyss. Vamos, que los combates estaban garantizados, entre virote y virote. Esperamos que os guste.



7 comentarios:

  1. Gracias por seguir manteniendo viva la llama de Fantasy. Se agradecen este tipo de contenidos. ¡A por el próximo videoinforme!

    ResponderEliminar
  2. La cuña de la izquierda han hecho 2 chequeos de terror por el karybdis? Solo podían hacer 1! Muy buena partida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a poner un negativo por no traer los deberes hechos Marc...una unidad deja de estar sujeta a chequeos de terror una vez ha superado uno. Si lo fallas y te reagrupas, seguirás teniendo que chequear terror la siguiente vez que surja la situación ;)

      Eliminar
    2. No jodas! Pues toda la vida haciéndolo mal ajajajja vivan los informes de batalla!

      Eliminar
    3. Me autocorrijo Marc. El reglamento es contradictorio y en un lado dice que es un solo chequeo por batalla, y en otro da a entender que es superar un chequeo por batalla (overcome creo que pone). Yo hice la misma interpretación que Burjassot, pero el Inner Circle discrepa, y queda como que se hace un solo chequeo de terror por partida, lo superes o no.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el vídeo, también molaría ver fotos en el blog de los ejércitos de los jugadores

    ResponderEliminar