miércoles, 25 de diciembre de 2019

[YOUTUBE] Disputas familiares (Resumen de Batalla Enanos del Caos VS Enanos: Karak-Kadrin)

Buenos días/tardes/noches taponcetes. Hoy os dejamos una entrada breve, un entremés casi. Hace nada os dejamos un nuevo vídeo en el canal, con algunas imágenes del ejército de matadores que se está haciendo nuestro compañero David. Esas imágenes están sacadas aprovechando una partidita de Pumu con él para una liguilla que se está jugando en Madrid, así que de la misma Leyendas en Miniatura trae un resumen de batalla de esa partida, en que los enanos matadores luchan contra los enanos del Caos. Parece apropiado sacar a unos señores regordetes y barbudos hoy así que...¡feliz Navidad legendarios!


La partida es sencillita, una batalla campal normal, a 1500 puntos, en que por el lado enano podéis ver grandes cantidades de matatrolls, matadragones, buscamuertes y a los piratas de Drong, y por el lado un poco más malo los centauros y hobgoblins tratan de ayudar a los enanos malos a repeler a los no tan lentos señores con cresta.






2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los videoinformes que subís, y no veas los matadores... Pero quizás este se ha quedado demasiado resumido ¿no? Quizás sea yo solo pero pienso que una duración de un videoinforme de unos 30 minutos es lo mejor para poder transmitir la batalla sin perder la esencia de la partida. Este se me ha pasado demasiado rápido y me he quedado con ganas de más.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javi, por eso diferenciamos. Los videoinformes los grabamos enteritos, mientras que en los resúmenes os contamos un poco lo que ocurre...normalmente por falta de tiempo, medios...¡o porque el cámara estaba jugando! En este caso era por lo último, como Pumu estaba jugando y nadie podía grabar...pero tomamos nota :P

    ResponderEliminar