domingo, 5 de septiembre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Julio y Agosto 2021

Buenos días queridos lectores. Siento que últimamente las entradas vayan por goteo, ya hablaremos en mi escalada, porque hoy seguimos con escalada de los lectores recuperando con la contribución de Abraham, que se tomó Julio con calma pero ahora nos trae sorpresas.

¡¡Hola a todos!! 

Antes de nada disculpad por no poner mi escalada de julio, fue un poco deprimente y a la vez se juntó con las pocas ganas de escribir, pero puedo deciros que este mes he podido remontar el vuelo en cuestión de pintura. En el mes de Julio solo terminé 9 Huscarles Dunlendinos, si tal como leéis solo 9 tristes miniaturas XD


Ya en Agosto decidido que tenía que mejorar un poco el ritmo de pintura, me quité por completo todo lo que correspondía a la peana redonda (Hereje!!! XD), así que terminé lo que me quedaba de Dunland y comprobé que podía terminar mi escalada antes de fin de año.







Pero tuve una sorpresa, en mi escalada, un encargo para pintar un Ejército Silvano (Malditos comeflores), me causa un leve retraso en la escalada, pero estoy decidido a dejar lo máximo terminado antes de fin de año y acabar con la marea gris.

Nota de Cordo: MALDITOS silvanos.



Como veis he señalado el pequeño Ejército Silvano que me han encargado ^^, eso sí, ya he empezado con él y espero terminarlo antes de fin de año, ya que tengo previsto nada más llegue bretonia del kickstarter pintarlo todo y pintar las nuevas minis de un juego de mesa que estoy pillando poco a poco. 

Lo bueno que casi todos mis objetivos ya están en verde, solo quedaría ir avanzando poco a poco en estos 4 meses que quedan de año.


Ya he comenzado a poner verde esta nueva tabla que en septiembre puede que sea aún más verde, aunque los colores que quiero darle a estos silvanos sean otoñales.

Nota de Cordo: Encima sin verde...






Hasta aquí la escalada de verano, espero haberos entretenido un poquillo y ¡¡nos leemos el mes que viene!!

Abraham

4 comentarios:

  1. Muy chulos esos árboles con el follaje otoñal. Me han gustado mucho. En batalla tendrán que ser un espectáculo verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quitado el comentario de la boca. ¡Impresionantes! Tu patrón quedará más que satisfecho.

      Eliminar
  2. Coincido con la mayoría. Esos silvanos son espectaculares!
    Da gusto volver a ver una escalada de Abraham! Ánimo, que enseguida toca Bretonia y quiero ver cómo los dejas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos ^^, Bretonia esperoque quede muy chula ademas que me he conseguido para poder realizar mis propias calcas, asi puedo poner heraldicas guapas-

    ResponderEliminar