miércoles, 20 de octubre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Septiembre 2021

Hola amigos y amigas del pincel, tengáis o no el vicio que tiene Abraham, la escalada de los lectores cumple su función de animar a mantener el ritmo, al menos para los que no tenemos tanta motivación, porque en las mesas merece la pena poner todo pintado. Y Abra pinta lo suyo y lo de los demás...

¡¡¡Buenas!!! 

Un mes más y seguimos aquí estamos al pie del cañón, la marea gris no para de atacar. Solo queda un trimestre y puedo casi asegurar de que no entrarán más miniaturas por la puerta, aunque llevo un ritmo bastante bueno, puede que no llegue a terminar al 100% de la escalada ya que no ha parado de modificarse y de crecer XD. Antes de pasar a enseñaros el pequeño avance puedo deciros qué voy a intentar de termina la escalada. Este mes ha caído una mini que quiero pintar con mucho mimo y que catalogaré en miniaturas “sorpresa”, aparte sí que me ha llegado un nuevo “pequeño” encargo conjunto de parte de mi colega Benny y mi señora novia que se harán un Ejército de “La Comarca” del señor de los anillos.




He corregido un pequeño error que tenia la hoja de cálculo que no contabilizaba bien las minis, esa es la tabla final, aunque ahora que me fijo hay bastante verde aun con las últimas modificaciones.


Aunque aparezcan errores, es que aun no tengo en poder esas minis, aunque caerán rápidas en mi poder XD. Y el último cuadrante es el avance específico de los elfos silvanos.




Ya empieza a colorearse de verde, aunque son colores otoñales el ejercito ;P Ya he empezado octubre con ganas y espero darle un empujón bastante fuerte a la escalada.
















Pues señores con estas poquillas minis y pequeño avance cierro el mes de septiembre, ya adelanto que los ciervos están preparados para pintarse este octubre XD. Un saludo y nos vemos el mes que viene,

Abraham

2 comentarios:

  1. Nunca me gustó mucho el hombre árbol de GW pero lo has mejorado mucho con el follaje. Molan esos colores otoñales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias, ahora estoy liado con bastante caballeria creo que llevo buen paso XD

      Eliminar