lunes, 4 de octubre de 2021

[OPINIÓN/YOUTUBE] Cambios en MDNR: Demonios del Caos revisados

Buenas tardes seguidores del mal, o firmes opositores. Las cosas se han acelerado un poco con la revisión de los Manuscritos de Nuth Reloaded gracias al hecho de que las tres ramas de Caos vayan ligadas, por lo que podemos proceder a repasar los cambios de un libro más. Nos ocupamos ya de Reinos Ogros, Mercenarios, Bretonia, Condes Vampiro, Reyes Funerarios y Bestias del Caos y hoy pasamos a ver los Demonios del Caos.




Os recuerdo que los Manuscritos de Nuth Reloaded, versión de Fantasy para 6ª y 7ª edición, con todas las adaptaciones de otras ediciones, las podéis encontrar en Cargad!.

Después de la liada con Bestias del Caos, parece que se han depurado algunos procesos, por lo que esta vez nos ahorraremos gran parte de las protestas sobre el tema, aunque seguiremos tocando el punto del nuevo reparto de unidades. En cuanto a los perfiles en sí, no son muchas las unidades con cambios, aunque las que los tienen suelen ser sustanciales, y quizás lo más significativo es el traslado de ciertas cosas a lista alternativa. Ojalá se hiciera más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario