martes, 12 de octubre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Abril a Septiembre 2021

¡Buenas mañanas! Hoy es toda una sorpresa recuperar las contribuciones de Ahrenim, que llevaba unos meses centrado en sus oposiciones...o no tanto, porque trae bastante chicha para la escalada de los lectores, los designios de los dioses del Caos tienen estas cosas.


Opositar, con esa maravillosa palabra se define aquello que viene ser oponerse a tener vida, porque tu miserable existencia se ve reducida a currar y estudiar en teoría (y en teoría el comunismo funciona y los políticos velan por nuestro bien) para acceder a un futuro mejor, que da igual como lo mires, está negro como el sobaco de un grillo solo para ver como el super presi de tu tribunal se echa una siestecita mientras se cree oculto por su maravillosa mascarilla Súper FFP MK2.

Pero dejemos los lloros, a llorar a la llorería, aquí se viene a hablar de moñecos, que es para lo que todos nos metemos aquí, así pues bienvenidos niños y niñas, ¿niñes? Al rincón de los horrores, a la casa de la marea gris, al zulo de las minis desmontadas, pasad si os atrevéis pues ni el bromuro podrá calmaros…

Nota de Cordo: Tirando chequeo de miedo...

Bien, tras meses desaparecido vuelvo y en forma de chapas, a traeros mis ¿progresos?, estos meses entre opos de mierda y calor, mucho puto calor (para que luego digan que en la costa no pega el puñetero calor), aunque yo tengo la hipótesis que al venirse aquí abajo media España y parte del extranjero la acumulación de cuerpos provoca un efecto invernadero que hace que cualquier efecto suavizador del mar en las temperaturas se vaya al traste, como mi fe en la humanidad.

Bueno, pues estos meses he finiquitado una unidad de 20 guerreros del caos con arma de mano adicional y 20 guerreros con alabarda que pueden hacer las veces de guerreros con arma a 2 manos.

Ojito al poder de la peana cuadrada...











También he pintado a este simpático señor de aquí, un engendro del caos de 6ª, puro metal, todo tocho y todo pesado él. Pintado rápido y la peana una mierda, por más vueltas que le di mi derretida sesera no dio más de sí, así que me dije, ya que tengo los cráneos del Mortal Realms habrá que aprovecharlos.





Acabadas las minis mencionadas me vine arriba y finiquité los bárbaros con mutaciones, que pese a costarme arrancar con ellos (algunas pruebas de color y que las mutaciones añaden trabajo extra) me convence bastante el resultado de la unidad, no así su estandarte, pero bueno. Las fotos para variar me salen como el culo, pero es marca de la casa ya.

Nota de Cordo: Y tan mutados, pobres.







Y ya como apoteósico final, en la cumbre de mi venida arriba terminé 2 personajes a pie, que son los que siguen:

Hechicero del caos viejuno, mini de 5ª edición, que me gusta pese a la pose rara que tiene y creo que el resultado no es malo.




Paladín del Caos a pie, la historia de esta mini es curiosa, me llegó en un pack y en un estado bastante lamentable con piezas faltantes, así que en vez de largarla por 4 lerus decidí darle una segunda vida con el resultado que veis.







Le apañé un arma a dos manos tocha y le puse una cabeza de bárbaros en consonancia con el resto de mi ejército, con las cabezas melenudas al aire y apañé con unas piezas y algo de masilla para que estuviera sujetando las cabezas de los últimos memos que se cruzaron en su camino.

Tras esto hagamos repaso de cómo van los objetivos:

- 5 caballeros del caos con mutaciones

- 20 bárbaros del caos con mutaciones

- 20 guerreros con arma de mano y escudo

- 20 guerreros con arma de mano adicional

- 20 guerreros con alabarda

- 5 caballeros del caos

- 1 Engendro del caos

- 2 personajes, 1 a pata y otro a caballo

Bonus

- 1 Hechicero del Caos

- 1 Bestia de Nurgle

- 20 guerreros con alabarda

Ni tan mal oiga, pero no sé si podré cumplir en lo que me resta de tiempo, tengo planeado mudarme y el Mundo Real TM no para de conspirar contra mi persona. Los personajes y la unidad de caballería veo factible terminarla, pero la bestia no sé como cuernos meterle mano y los guerreros con alabarda me dan muuuuucha pereza.

Nota de Cordo: Siguen siendo unos progresos tremendos, hay esperanza ;)

Saludos desde la disformidad.

Ahrenim

2 comentarios:

  1. ¡Vivan esas mutaciones! Y bravo también por el paladín redimido en su segunda vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen avance, ademas son bastantes minis y todas muy guapas

    ResponderEliminar