viernes, 8 de octubre de 2021

[NOTICIAS] Made to order esta semana: Equipos de Blood Bowl de Amazonas y Khemri

Buenos días managers de los mejores equipos del Viejo Mundo. Este año los lanzamientos de Made to Order de GW me han interesado poco, pero de vez en cuando tienen algo mencionable, como la recuperación de dos equipos viejunos más para Blood Bowl, disponibles este finde.

Pues lo dicho, del 9 al 17 de Octubre se pueden pedir los antiguos equipos de Amazonas y Reyes Funerarios de Blood Bowl, en metal, y en peanas de 25 mm. Sabiendo que la última remesa salió a 55 euros cada equipo podemos esperar lo mismo, aunque de nuevo, son solo 12 miniaturas. A diferencia de la última vez, estos dos equipos viejunos me gustan mucho más, pero igualmente con la gran variedad de marcas alternativas disponibles, no parece la mejor inversión.

Por repasarlos brevemente, tenemos por un lado las amazonas, con 6 líneas, 1 lanzadora, 2 receptoras y 3 blitzers. Pero claro, es que tanto con el LRB como en el último BB2020 este equipo pueden llevar dos lanzadoras, que probablemente quieras, y 4 blitzers, que con total seguridad querrás. Son viejunas y minis repetidas, pero la verdad es que este equipo me gustaba, y si hubieran sido las 16 miniaturas (o 15) lógicas, podía haber caído.




Para el equipo de Reyes Funerarios que tantas alegrías me ha estado dando en nuestra última liguilla online nos presentan un roster con 6 líneas, 2 thro-ra, 2 blitz-ra y 2 momias. Pero es que sin 4 momias no tenemos ni para empezar...vaya desastre.




Así que nada, luego que si la clonación que si la abuela fuma. Una verdadera pena, porque además estas cosas indican (véase enanos del caos, altos elfos y vampiros) que no hay planes de renovar dichos equipos próximamente, prefieren hacer equipos nuevos.

Y aquí lo dejamos, a por el finde ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario