miércoles, 15 de mayo de 2024

[TRASFONDO] ¡Un nuevo Fun with Flogus! (y van VII)

Buenos días. Hay sagas que se eternizan hasta la debacle, y a las que el público mira con nostalgia (me refiero a ti, Fast & Furious) y otras que necesitan continuación. y nuestro Fun With Flogus es de las segundas, ya que periódicamente pedís más. Y por si os habéis perdido los seis capítulos anteriores (buscador a la derecha del blog), se trata de un cuestionario de trasfondo de Warhammer Fantasy con el que poneros a prueba...con un poquito de humor.




Pasen. Pasen y vean. ¡Sean bienvenidos nuevamente a un nuevo episodio de Fun With Flogus! El cuestionario donde siempre nos burlamos de los Elfos que viven en Ulthuan pese a las protestas de algún Alto Elfo que aún no sabe que Malekith es el Verdadero y Legítimo Rey Fénix (te saludo a ti, @javielasur).

Bromas aparte, ya sabéis lo que toca: Una nueva ronda de preguntas para poner a prueba vuestros conocimientos del mundillo de Warhammer Fantasy a la vez que aprendéis (o no) algo nuevo. Con este ya van ¡siete! cuestionarios diferentes y lo que en principio hice por entretenimiento para pasar el rato y llenar el blog con algo distinto se ha convertido ya en un fijo y un artículo de los que luego acaban siendo de los más leídos y con comentarios de "sospechosos habituales del blog" en el propio artículo como el comentado Javi, Cneus, Duffman o Reik por mencionar algunos.

A todos vosotros gracias porque luego siempre se agradecen esos comentarios y sacan una sonrisilla.

Este se lo dedico a Larkin y a Garvec, nuestros amigos de Moria, que si no me solicitaron cinco veces cada uno un nuevo Fun With Flogus en el II Torneo del Clan Kharnuz del pasado mes de abril, no lo hicieron ninguna. Un abrazo a ambos.

Así que sin más preámbulos: Pausa para el café si estás en el curro y ¡dentro cuestionario!

5 comentarios:

  1. 10/10 Ole ahi! La mujer mas peligrosa de Tilea Letica Sabater? Eres un cachondo Flogus, pero la respuesta correcta es Ylenia Padilla de Gandia Shore, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. 8/10. Tantas horas en la Posada del Martillo comienzan a dar sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. Yuhu! mencionado! jajaja
    Este lo he visto algo más facilillo que otros, ha sido un 10/10

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir una cosa: jajajajajjajajajajaj
    Muy bueno como siempre el test, aunque me ha parecido notar una ligera animadversión hacia nuestro rey Finubar, ¿puede ser? XD

    ResponderEliminar
  5. 9/10 no me acordaba del amigo de Sigmar, es que todos los imperiales me parecen iguales!!!

    P.D finubar os va a demandar!

    ResponderEliminar